Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿YA TE ANOTASTE?

JUEGOS DE LA CIUDAD, ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE

JUEGOS DE LA CIUDAD, ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE

Se podrá participar en diferentes disciplinas: fútbol, básquet, voley, hockey, entre otros. Los formularios se recibirán hasta el 17 de mayo. Deben retirarse de lunes a viernes de 9 a 12 en los diferentes establecimientos municipales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a los equipos de diferentes disciplinas y categorías a participar de los “Juegos de la Ciudad”. 

Se disputarán las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, vóley, handball, béisbol, hockey, newcom (vóleibol para adultos mayores) y en deportes adaptados: fútbol, golf y bochas.

Podrán inscribirse hasta el 17 de mayo. Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 a los establecimientos municipales habilitados para la recepción de formularios de inscripción: Centros Integrados Comunitarios; NIDOS, Delegación San Luis, DTC de barrio San Benito y la oficina de deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal.

El torneo se desarrollará en tres etapas entre los meses de junio y septiembre.

“Estos juegos buscan generar espacios donde niños y jóvenes puedan competir sanamente, sobre todo dándole la oportunidad a los equipos que no están federados. De este modo ampliamos la oferta deportiva y permitimos la inclusión de todos con una competencia sana, que tiene como objetivo participar y divertirse entre pares», expresó la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz. 

En cuanto a deportes adaptados deben dirigirse, únicamente,  al Centro Cívico Municipal de 8 a 13 con fotocopia del DNI, fotocopia del CUD y apto médico. 

Cabe recordar que, para esta iniciativa se firmaron convenios de colaboración con distintas asociaciones deportivas de la ciudad. 

Los Juegos de la Ciudad tienen como objetivo reunir a equipos de diferentes disciplinas y categorías para participar en un torneo local de cada especialidad, con el fin de promocionar la actividad deportiva y la inclusión de niños, jóvenes y adultos en el deporte.



MÁS DE MUNICIPAL