Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PRECAUCIÓN ANTE TODO

INVIERNO PREVENIDO: SE BUSCA MINIMIZAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO

INVIERNO PREVENIDO: SE BUSCA MINIMIZAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO

La iniciativa está destinada a evitar accidentes relacionados con la calefacción hogareña. Es impulsada por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Con la llegada del invierno los vecinos buscan resguardarse de las bajas temperaturas optando por distintas maneras de calefaccionar sus hogares. En ese marco, esta mañana se lanzó la campaña “Invierno Prevenido” en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1240.

La iniciativa busca prevenir accidentes relacionados con la calefacción de las viviendas. El organismo municipal la lleva a cabo junto a especialistas en instalaciones eléctricas de Gasnor, Enargas y expertos en combustión interna.

“Una vez más lanzamos el plan de acciones preventivas que denominamos ‘Invierno Prevenido’. El objetivo es claro: evitar las intoxicaciones con monóxido de ññcarbono. Siempre apostamos a la capacitación porque el conocimiento nos ayuda a prevenir accidentes”, señaló Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

TE LO VAS A PERDER?

¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

. Este domingo 8 de noviembre, de 16 a 21, el Paseo de la Ex Palúdica reunirá a sandwicheros de la capital, que presentarán sus especialidades en distintas variedades, desde los clásicos de miga, pebete y baguette hasta opciones sin TACC. Habrá música en vivo, entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

. La Municipalidad, junto al Arzobispado, invita a los vecinos a participar de la convocatoria comunitaria que se llevará a cabo el 9 de noviembre en dicha plaza, donde se disfrutará de una variada previa artística y cultural antes de la transmisión en directo de la Santa Misa presidida por el Papa León XIV.