Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AMPLIA CONVOCATORIA

IMPORTANTE RESPUESTA A LOS CURSOS DE PROGRAMACIÓN QUE OFRECE LA MUNICIPALIDAD

IMPORTANTE RESPUESTA A LOS CURSOS DE PROGRAMACIÓN QUE OFRECE LA MUNICIPALIDAD

Los alumnos no solamente adquieren saberes técnicos sino que además aprender a usar herramientas prácticas que los ayudarán a postularse en sus futuros trabajos.

Con el objetivo de preparar a los jóvenes para incluirse laboralmente en el mercado IT, la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional a cargo de Constanza Figueroa articuló su trabajo con la empresa Telecom para llevar adelante el programa “Digit@lers”, que tiene como principal objetivo conectar a los participantes con su vocación digital y capacitarlos en lenguajes de programación de forma gratuita.

El curso, que comenzó a dictarse a principios de julio en el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario (CIC) Nuestra Señora del Carmen, en barrio Unión, tuvo record de inscriptos llegando a superar la media de inscripciones en municipios de Buenos Aires, por lo que fue necesario duplicar el cupo y los turnos de clases.

Al cumplirse un mes, el secretario de Modernización, Martín Güemes, visitó a los digit@lers que además de saberes técnicos están adquiriendo herramientas para postularse en los trabajos del futuro, ya que tienen charlas sobre Primer Empleo, talleres sobre armado de CV y clases de búsqueda laboral en la web.

El municipio celebra poder canalizar esta acción de responsabilidad social de Telecom y trabajar junto a ellos para contribuir a la formación digital de los jóvenes. Manejar las herramientas que hoy son demandadas en el mercado laboral IT les permitirá implementar soluciones digitales creativas y originales en sus espacios de trabajo y potenciará su crecimiento personal.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.