Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

HOY Y MAÑANA, LOS CENTROS EMISORES DE LICENCIAS ESTARÁN CERRADOS

HOY Y MAÑANA, LOS CENTROS EMISORES DE LICENCIAS ESTARÁN CERRADOS

Los trámites se podrán efectuar nuevamente el miércoles 12, debido a la reorganización de los espacios. Los turnos se otorgarán por Fila Virtual el mismo día a realizar la diligencia.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que, los Centros Emisores de Licencias de Conducir permanecerán cerrados durante lunes y martes por aumento de casos de Covid-19.

“Hemos detectado casos positivos de COVID entre los empleados y por esto decidimos tomar las medidas sanitarias correspondientes. De este modo, poder reorganizar el espacio a fin de resguardar a los trabajadores y a los vecinos que se acercan a realizar trámites”, manifestó el titular de la cartera, Gilberto Pereyra.

De este modo estarán cerrados los tres CEL, incluyendo, el de calle Santa Fe 545, Hiper Libertad, y Casona de Castañares en zona norte.

Es importante, además, recordar que los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por Fila Virtual y tendrán fecha de realización el mismo día. Asimismo, si ya había entrega de carnet programada, el establecimiento se comunicará con el vecino para avisar sobre la postergación del trámite.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ EL LISTADO DE LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES HABILITADAS EN LA CIUDAD

PARA LA CONTENCIÓN DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN HOGAR

CONOCÉ EL LISTADO DE LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES HABILITADAS EN LA CIUDAD

. Actualmente, son 19 las residencias habilitadas que cumplen con las normativas vigentes de cuidado, infraestructura y contención para adultos mayores. Las familias podrán consultar el listado en el portal municipal o contactarse al 4160900 (interno 1006) o al 3872155050.

MUNICIPAL
EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

FUE TODO UN ÉXITO

EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

. La jornada se desarrolló en el parque San Martín, precisamente en la calle Lavalle entre San Martín y Urquiza. Se acopiaron residuos como aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.