Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPERDIBLE

HOY SE DESARROLLARÁ EL FESTIVAL DE HIP HOP EN EL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HOY SE DESARROLLARÁ EL FESTIVAL DE HIP HOP EN EL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

Se llevará a cabo este viernes desde las 16 en avenida Independencia 973. El encuentro contará con rap, breakdance, graffiti y beatbox.

La Municipalidad de Salta mediante la secretaría de Cultura y Turismo acompaña el Festival de Hip Hop  con artistas invitados en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

El evento forma parte de un proyecto de la productora Tribu Freestyle dedicada a eventos de freestyle con artistas salteños. Se busca conectar el sueño del artista rapero con la realidad, para ello se lleva a cabo un proyecto presencial y otro ligado a lo audiovisual.

Del proyecto presencial, hoy viernes desde las 16 se llevará a cabo la  2da etapa  en el Centro Cultural de avenida Independencia 973 con una entrada general $100.

El encuentro contará con las cuatro ramas del Hip Hop: rap, breakdance, graffiti y beatbox.

Al respecto, la productora del encuentro, Andrea Abade, explicó que “es una batalla de rap de modalidad 2 vs 2. Es un evento para toda la familia donde matizaremos invitados con artistas competidores hasta el final de las 2 horas. Hay mucho potencial en Salta”, indicó

Dentro de los invitados estarán representantes del Beatbox como: Xiombeat 23, Hide, Gato Beatboxer entre otros.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.