Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PAGO ANUAL

HASTA EL VIERNES LOS CONTRIBUYENTES PODRÁN ADHERIRSE AL PAGO ANUAL 2023

HASTA EL VIERNES LOS CONTRIBUYENTES PODRÁN ADHERIRSE AL PAGO ANUAL 2023

Los beneficios son dos meses de bonificación y el descuento del 12% en el pago con tarjeta. Jubilados, pensionados, desempleados y personas con discapacidad están exentos de los tributos municipales. La adhesión al Pago Anual se puede hacer online.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que este viernes 17 de marzo vence el plazo para adherirse al Pago Anual de Tributos Municipales 2023. Dos son los principales beneficios de este programa, la bonificación de dos meses y el 12% de descuento en el pago de los impuestos en cuotas.

No habrá una nueva prórroga para acceder a estos beneficios, por lo que se recomienda a los contribuyentes acercarse a los puntos de atención indicados o hacer el trámite vía on line.

Bonificación de dos meses

Se bonifican noviembre y diciembre; es decir que el contribuyente abona solo 10 períodos de facturación. Se puede abonar al contado o de forma on line https://municipalidadsalta.gob.ar/ Para esta última opción está disponible Macro Click en 6 cuotas sin interés.

Otras opciones de pago son con tarjetas Visa en 1 solo pago y Banco Hipotecario en 6 cuotas sin interés. Los pagos al contado se realizan en el CCM, ARMSa, Pago Fácil, RapiPago, Delegación San Luis y CIC de Unión.

Para quienes abonen el pago Anual a través de la boleta de EDESA, el beneficio de dos meses bonificados se implementa de la siguiente forma: el contribuyente abonará 8 meses (marzo a octubre) debiendo abonar enero y febrero. En total abonará sólo pagará 10 periodos como estipula el beneficio.

Descuento del 12% 

El descuento se realiza sobre el monto total a pagar en doce meses. Se puede abonar con Tarjetas Visa, Mastercard y Cabal, en 3, 6 y 12 cuotas. Para el descuento del 12%, todas las operaciones deben realizarse vía online https://municipalidadsalta.gob.ar/

Exenciones del 100% en pago de tributos municipales 

Se recuerda que jubilados, pensionados, desocupados, veteranos de Malvinas, familiares directos de salteños caídos en Malvinas, personas con discapacidad y con enfermedades terminales propietarios de una parcela o unidad habitacional están exentos del pago del Impuesto Inmobiliario y la TGI.

En cuanto al Impuesto a la Radicación de Automotores los exentos de pagar este tributo en un 100% son personas lisiadas propietarias de vehículos adaptados, veteranos de la Guerra de Malvinas, familiares directos de salteños caídos en Malvinas, y personas con discapacidad, en todos los casos propietarios de un automotor.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

AQUÍ LOS DETALLES

EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

. La actividad, a cargo de la Municipalidad, será de 9 a 12. Se abordarán temas de concientización y limpieza de recipientes que acumulen agua. Participarán Epidemiología de la provincia, Dirección de Vectores de la Nación, Organización Panamericana de la Salud y Policía de Salta.