Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

EXCELENTE: LA MUNICIPALIDAD ADELANTARÁ EL PAGO DE LOS SUELDOS DE FEBRERO

EXCELENTE: LA MUNICIPALIDAD ADELANTARÁ EL PAGO DE LOS SUELDOS DE FEBRERO

La intendenta, Bettina Romero decidió con motivo del inicio de clases adelantar los haberes, por lo cual este viernes los empleados municipales los tendrán depositados en sus cuentas.

La Municipalidad de Salta adelantará el pago de sueldos correspondiente a febrero, para este viernes 26. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero anunció que con motivo del inicio de clases se tomó la decisión. Se trata también de un gesto de acompañamiento al sector comercial local.

“Entendiendo los días llenos de emoción y nervios que se aproximan para todas las familias por el regreso de nuestros niños y jóvenes a clases decidimos realizar un esfuerzo para adelantar el pago de los sueldos del mes de febrero”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Con esta decisión queremos acompañar a nuestros empleados municipales, así como también apoyar a todos los comerciantes locales en sus ventas escolares, el camino es todos juntos”.

Los fondos serán depositados el jueves 25 y el viernes 26 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.