Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TOMÁS CABRERA VISITARON EL MUSEO DE LA CIUDAD

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TOMÁS CABRERA VISITARON EL MUSEO DE LA CIUDAD

Con una visita guiada, de la mano de las artistas de la muestra :“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas” recorrieron las distintas salas. Fue con alumnos de los últimos años.

Dentro de las acciones de vinculación, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa  y el Museo de la Ciudad, realizó una visita guiada  para estudiantes de nivel secundario. 

En la oportunidad, alumnos y alumnas institución Tomás Cabrera N°6002, del turno tarde, que se encuentran cursando 3er, 4to y 5to año del profesorado de Bellas Artes  recorrieron la muestra “3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”, en las distintas salas del Museo. 

La visita guiada estuvo a cargo de Ana Benedetti, Rocio Ortiz, Lucas López Gerónimo quien albacea la obra de Carmen Gerónimo y Gracia Martínez Arias, curadora de la muestra. 

Durante el encuentro se generó un espacio de diálogo, de conocimiento, intercambio, donde los alumnos pudieron realizar preguntas a los artistas. 

Estuvieron presentes, además, los profesores Fernardo Belton y Ana Benedetti, quienes agradecieron la oportunidad de llevar a cabo este tipo de actividades. Así también remarcaron que los estudiantes se fueron muy contentos con la visita,  les dio una nueva posibilidad de reunirse propiamente con el arte mismo.

Recordamos que la muestra se desarrolla en las tres salas del museo y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas hasta el 12 de abril, abierta al público.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.