Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BIENESTAR ANIMAL

EN AGENDA: EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN BARRIO SANTA VICTORIA

EN AGENDA: EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN BARRIO SANTA VICTORIA

Para acceder a los turnos, los vecinos deben asistir el viernes 11, desde las 9, al centro vecinal de la zona, ubicado en Francisco Pastor 2235. Se debe presentar DNI y se anota un animal por persona.

La Municipalidad continúa con la tarea focalizada en incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

El equipo veterinario, con el Móvil Quirúrgico continuará trabajando esta semana en el centro vecinal de Villa Chartas, ubicado en Chacabuco 608 esquina San Luis en el horario habitual de 8:30 a 13.

Las autoridades municipales informaron que, la semana entrante, desde el lunes 14 al viernes 18 de agosto, la atención para castración y vacunación antirrábica se trasladará al centro vecinal de barrio Santa Victoria, en la zona oeste de la capital, ubicado en calle Francisco Pastor 2235.

Para la correspondiente atención, los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado el viernes 11, presentando su DNI. Se entrega una sola cita por persona, a partir de las 9.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.