Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BIENESTAR ANIMAL

EN AGENDA: EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN BARRIO SANTA VICTORIA

EN AGENDA: EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN BARRIO SANTA VICTORIA

Para acceder a los turnos, los vecinos deben asistir el viernes 11, desde las 9, al centro vecinal de la zona, ubicado en Francisco Pastor 2235. Se debe presentar DNI y se anota un animal por persona.

La Municipalidad continúa con la tarea focalizada en incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

El equipo veterinario, con el Móvil Quirúrgico continuará trabajando esta semana en el centro vecinal de Villa Chartas, ubicado en Chacabuco 608 esquina San Luis en el horario habitual de 8:30 a 13.

Las autoridades municipales informaron que, la semana entrante, desde el lunes 14 al viernes 18 de agosto, la atención para castración y vacunación antirrábica se trasladará al centro vecinal de barrio Santa Victoria, en la zona oeste de la capital, ubicado en calle Francisco Pastor 2235.

Para la correspondiente atención, los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado el viernes 11, presentando su DNI. Se entrega una sola cita por persona, a partir de las 9.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO EN SAN LUIS HABRÁ UN "GRAN  PATIO CRIOLLO"

TE LO VAS A PERDER?

ESTE SÁBADO EN SAN LUIS HABRÁ UN "GRAN PATIO CRIOLLO"

. La propuesta será este 11 de abril de 16 a 19 hs en la plaza San Luis Gonzaga de Valle Hermoso. Habrá danzas, música y encuentro de academias folclóricas. Para la feria de emprendedores, quienes deseen sumarse podrán comunicarse al 3872266178.

MUNICIPAL
MUJERES AVANZAN EN LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS PROFESIONALES CON LAS CLASES PRÁCTICAS

HACE CLICK Y ENTERATE

MUJERES AVANZAN EN LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS PROFESIONALES CON LAS CLASES PRÁCTICAS

. Son 82 las participantes que, tras aprobar la instancia teórica, iniciaron la etapa práctica en simuladores. Se organizan en 12 comisiones y cuentan con 45 minutos de entrenamiento cada una. La formación está orientada al transporte de carga y de pasajeros, en las categorías D2, D3, C1 y C2.