Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CAMBIO DE BOMBA DE AGUA

EL XAMENA, CERRADO HASTA EL MIÉRCOLES

EL XAMENA, CERRADO HASTA EL MIÉRCOLES

El acceso al público general y las actividades de las colonias de vacaciones se reanudarán el jueves. Un espacio absolutamente recomendable para turistas y salteños.

La Subsecretaría de Deportes y  Recreación informa a la comunidad que mañana y el miércoles, el balneario Carlos Xamena permanecerá cerrado. Es por los trabajos de cambio de la bomba sumergible que permite extraer el agua para proveer al predio.

El titular del área, Emanuel Sierra, explicó que luego de muchos años se hará el cambio de bomba, por lo que los operarios efectuarán los trabajos  hasta el miércoles.

“Tenemos el lugar en condiciones, la pileta del balneario está llena, pero los proveedores de la bomba que gestionamos hace varios meses nos  traerán el nuevo equipo estos días. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero necesitamos realizar este cambio importante”, expresó Sierra.

Por su parte Julio Coria, administrador del predio, contó que las actividades como colonias de vacaciones, acceso al público y turistas, se reanudarán el jueves para evitar inconvenientes con el suministro de agua en los baños.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.