Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GANEMOS LAS CALLES

EL MUNICIPIO REALIZARÁ CORTES DE CALLES EN CORREDORES GASTRONÓMICOS POR EL FIN DE SEMANA LARGO

EL MUNICIPIO REALIZARÁ CORTES DE CALLES EN CORREDORES GASTRONÓMICOS POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Los cortes se efectuarán mañana viernes 24 y el sábado 25, a partir de las 20. Se realizarán en el Corredor Balcarce y en Paseo Güemes.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan “Ganemos las Calles”, informa que este fin de semana largo se desplegarán cortes de calles en el Corredor Balcarce y Paseo Güemes.

Los mismos se desarrollarán el viernes 24 y sábado 25 de marzo, a partir de las 20. Durante esos días, se autoriza a los emprendimientos gastronómicos de los corredores gastronómicos a la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

Los cortes durante el fin de semana serán los siguientes:

Corredor Balcarce: Balcarce entre Alsina y Necochea; Balcarce entre Necochea y Ameghino

Paseo Güemes: Güemes desde Av. Bicentenario hasta Pje. Gertrudis Cornejo; Güemes desde Pje. Gertrudis Cornejo hasta Juramento; Güemes desde Juramento hasta Vicente López; Vicente López hasta Pueyrredón: AV Belgrano desde Pueyrredón a Vicente López.

Cabe destacar que, el propósito es reordenar el movimiento vehicular para que los locales gastronómicos puedan ampliar sus espacios y que los vecinos y turistas puedan disfrutar del fin de semana largo.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.