Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL XXIV WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL XXIV WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

Se destacó el rol del trabajo mancomunado público -privado en el actual contexto de reactivación y la importancia de brindar oportunidades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del XXIV Workshop Turístico Salta, organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) en las instalaciones del hotel Alejandro I.

El objetivo del encuentro fue generar un ámbito de comercialización, en el que se presentaron las nuevas alternativas del sector turístico, mientras se establecen nuevos contactos y se enriquecen las relaciones comerciales.

Los asistentes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de los expositores, entre ellos, agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de Jujuy, Rio Negro y Bariloche.

En la apertura del encuentro, la presidenta de ASAT, Lia Rivella agradeció a todos los presentes la participación. «El trabajo mancomunado de todos los sectores, desde aquellos que son la cara visible de las actividades como de los otros que con su trabajo silencioso, hacen posible esto y mucho más. Pido a quienes tienen la responsabilidad de guiar a nuestro país que dejen de castigarnos con tantos impuestos, queremos trabajar y dar trabajo»

A su turno, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria agradeció el trabajo de ASAT en el desarrollo del destino, «quiero agradecer este lugar que nos permite mostrar la nuevas ofertas y propuestas, para que  se puedan incorporar al esquema de comercialización a través de las agencias de viaje. Asimismo, agradecer a los agente, ya que son actores claves en el esquema de desarrollo».

García Soria recordó, además, el trabajo municipal con el sector y reconoció la actitud de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo «El estado municipal trabaja de forma conjunta y escucha los reclamos y propuestas para alivianar la carga fiscal e impositiva y colaborar a hacer más eficiente la gestión de los privados para que haya más empleo y más emprendedores y que de esta manera generen desarrollo en nuestra sociedad.»



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

TE LO VAS A PERDER?

EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

. Alrededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera que se realizará el próximo miércoles. Para la misma ya se diagramaron cortes permanentes y totales por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.