Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL XXIV WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL XXIV WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

Se destacó el rol del trabajo mancomunado público -privado en el actual contexto de reactivación y la importancia de brindar oportunidades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del XXIV Workshop Turístico Salta, organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) en las instalaciones del hotel Alejandro I.

El objetivo del encuentro fue generar un ámbito de comercialización, en el que se presentaron las nuevas alternativas del sector turístico, mientras se establecen nuevos contactos y se enriquecen las relaciones comerciales.

Los asistentes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de los expositores, entre ellos, agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de Jujuy, Rio Negro y Bariloche.

En la apertura del encuentro, la presidenta de ASAT, Lia Rivella agradeció a todos los presentes la participación. «El trabajo mancomunado de todos los sectores, desde aquellos que son la cara visible de las actividades como de los otros que con su trabajo silencioso, hacen posible esto y mucho más. Pido a quienes tienen la responsabilidad de guiar a nuestro país que dejen de castigarnos con tantos impuestos, queremos trabajar y dar trabajo»

A su turno, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria agradeció el trabajo de ASAT en el desarrollo del destino, «quiero agradecer este lugar que nos permite mostrar la nuevas ofertas y propuestas, para que  se puedan incorporar al esquema de comercialización a través de las agencias de viaje. Asimismo, agradecer a los agente, ya que son actores claves en el esquema de desarrollo».

García Soria recordó, además, el trabajo municipal con el sector y reconoció la actitud de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo «El estado municipal trabaja de forma conjunta y escucha los reclamos y propuestas para alivianar la carga fiscal e impositiva y colaborar a hacer más eficiente la gestión de los privados para que haya más empleo y más emprendedores y que de esta manera generen desarrollo en nuestra sociedad.»



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

TALLERES NAVIDEÑOS

HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

. Durante todo el mes de diciembre se dictan de manera gratuita capacitaciones para esperar las fiestas de fin de año. Para participar no es necesario inscripción previa. Mañana se realizará el taller de decoración en algunos dispositivos territoriales.