Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡EXCELENTE!

EL MUNICIPIO ORGANIZA EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA PARA ESTE MIÉRCOLES

EL MUNICIPIO ORGANIZA EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA PARA ESTE MIÉRCOLES

El 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera. Y, para disfrutar esa jornada a pleno, la Municipalidad prepara un colorido festejo en plaza España con música en vivo, sorteos y premios. Las actividades comenzarán a las 17.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera  en plaza España.

Distintas áreas colaborarán ese día trabajando de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa, que contará con la participación de destacados artistas locales, se llevará adelante en plaza España el próximo miércoles desde las 17 y hasta las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el festival queda suspendido.

Los artistas que forman parte de la grilla son los siguientes:

DJ Trekko

Los del Portezuelo

Oscar Belondi y la Repandilla

Teclado del Zurdo

Fifi Palacios

Seba Gueleb

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que «desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio ajustando todos los detalles para que el 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta. Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas».

En el evento, habrán importantes premios. Para participar de los sorteos, sacá tu ticket desde AQUÍ

IMPORTANTE

En caso de lluvia, el festival quedará suspendido.

 

 


Video relacionado



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

A TENER EN CUENTA

ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

. Será a partir del miércoles 18 a través de la App Muni Salta. Podrán acceder vecinos con residencia en la ciudad. Quienes asistan tomarán clases teóricas y prácticas para aprender a conducir autos o motos. Dicha escuela es un hito del Intendente, Emiliano Durand, quien busca en forma permanente beneficiar a los salteños.

MUNICIPAL
PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

MUY BUENA INICIATIVA

PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

. Se llevó a cabo esta mañana en el ex peaje Aunor. Trabajaron en conjunto la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y de la Provincia. Se controló la documentación de los vehículos y alcoholemia. Con esto se busca garantizar seguridad y orden.