Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ERRADICACIÓN DE CALLES DE TIERRA

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS EN ODONTÓLOGOS Y LOS MOLLES

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS EN ODONTÓLOGOS Y LOS MOLLES

La obra que contempla 11 mil metros cuadrados de pavimento articulado, bocacalles, badenes y cordón cuneta cuenta con un avance superior al 30%. Se trabajó en el terraplenado a máquina, preparación de subrasante, compactación y colocación del nuevo hormigón.

La Municipalidad de Salta, avanza con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que se intensifican los trabajos en barrios Odontólogos y Los Molles en zona sur, con un avance superior al 30 por ciento.

El plan que se implementa en los diversos barrios de la comuna, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

La obra en barrio Odontólogos y Los Molles contempla 11 mil metros cuadrados de pavimento articulado, bocacalles y badenes de hormigón, y cordón cuneta para consolidar las calles de la zona, conectándolan con calles pavimentadas existentes.

Se efectuaron las tareas de terraplenado a máquina, preparación de subrasante y compactación, donde se hizo la posterior colocación del nuevo hormigón, en diversas cuadras de esos barrios.

Algunas arterias ya se encuentran disponibles para el paso vehicular y otras continúan en periodo de fraguado y demás en periodo de trabajos para el hormigonado.

Por otro lado, se llevan adelante, también, diversas tareas para la erradicación de calles de tierra en barrios Los Ceibos, Grand Bourg, y El Huaico, entre otras zonas. En tanto, con fondos municipales, se trabaja en otros sectores como barrio Las Leñas II, Parques Nacionales, 14 de Mayo y Ampliación Bancario entre otras zonas.

Las tareas en los distintos barrios permitirán un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

Este Plan, que comprende la erradicación de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.

Los trabajos prevén alcanzar más de 40 cuadras de nuevo pavimento, que beneficiarán a miles de los diferentes barrios. Las obras se suman a las 70 cuadras de pavimentación ya ejecutadas por el municipio con recursos propios, más aportes del programa nacional Argentina Hace, en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

A TENER EN CUENTA

SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

. Este domingo 30, el centro vecinal de Limache reabrirá sus puertas con una renovada propuesta comercial y una jornada de diversión gratuita para celebrar a los más chicos de la familia. Habrá espectáculos, música y actividades pensadas para el disfrute de todos los vecinos.

MUNICIPAL
YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

HACE CLICK Y ENTERATE

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

. El Certamen Nacional de Danza reunirá a bailarines de distintas edades, academias y disciplinas, los días 3 y 4 de octubre en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale. Es organizada por MENSN Producciones y Malú Producciones, con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta.

MUNICIPAL
¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

TE LO VAS A PERDER?

¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

. La capacitación denominada "Voces que Emprenden" será este jueves 27 de agosto, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.