Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRÁNSITO

EL MUNICIPIO HABILITÓ LOS SEMÁFOROS DE ESQUINA JUAN MANUEL DE ROSAS Y FELIPE VARELA

EL MUNICIPIO HABILITÓ LOS SEMÁFOROS DE ESQUINA JUAN MANUEL DE ROSAS Y FELIPE VARELA

Se trata de unos de los cruces con alto tránsito de la zona sudeste de la ciudad, escenario de múltiples siniestros viales. La puesta en funcionamiento brinda orden y seguridad para los peatones y conductores.

En el marco de las acciones de ordenamiento vehicular, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, habilitó los semáforos ubicados en la esquina de calles Juan Manuel de Rosas y Felipe Varela, en la zona sudeste de la ciudad.

Se busca dar mayor seguridad a peatones y conductores que transitan la zona de forma cotidiana.

Los nuevos dispositivos poseen moderna tecnología LED, mayor brillo en horarios nocturnos, controlador inteligente y semáforos peatonales, que poseen cuenta regresiva.

Se ubican en esta intersección teniendo en cuenta que se trata de un importante distribuidor para el tránsito, donde habitualmente ocurren siniestros viales.

Al respecto, el secretario del área, Matias Assenato, explicó que el objetivo de la colocación de los semáforos tiene que ver con disminuir el índice de siniestralidad en la zona.

“Estamos cumpliendo con un pedido de larga data de los vecinos. Hoy se ponen en funcionamiento estos semáforos, esperamos que los respeten, para que así puedan cumplir su función, de ordenar el tránsito facilitar la circulación y dar paso al peatón. Nuestro objetivo como Municipalidad es cuidar la vida de los vecinos. Esta gestión se basa en prioridades y sentido común”, destacó el funcionario.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.