Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

"ECOPUNTO", UNA ACCIÓN PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE

"ECOPUNTO", UNA ACCIÓN PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE

La comuna pondrá en marcha puntos verdes en los balnearios municipales, donde los vecinos podrán canjear residuos reutilizables por productos ecológicos. La primera actividad se desarrollará el viernes 8, en el balneario Xamena, de 14 a 18.

Desde este fin de semana se desarrollará la iniciativa “EcoPunto” en los balnearios municipales en el marco del Plan Modo Verano de la Municipalidad.

Se trata de una actividad conjunta entre la Secretaría de Deportes y Juventud y la empresa Agrotécnica Fueguina, que se desarrollará durante enero y febrero.

La primera acción se llevará a cabo este viernes 8, en el balneario Carlos Xamena de 14 a 18. Solo se suspenderá en caso de lluvia.

El objetivo de esta iniciativa es concientizar sobre el medio ambiente y la recuperación de materiales reutilizables.

Los vecinos podrán llevar residuos como tapitas, botellas, plásticos, cartón, papel, tetrabrick, entre otros, para ser canjeados por productos ecológicos.

Cronograma:

15/01 complejo Nicolás Vitale

22/01 natatorio Juan Domingo Perón

29/01 balneario Carlos Xamena

05/02 complejo Nicolás Vitale

12/02 natatorio Juan Domingo Perón



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.