Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

CONVOCAN A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES

CONVOCAN A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa que hay disponibles 72 vacantes para los puestos de: cajero, auxiliar de ventas en heladerías, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, repositor, auxiliar administrativo, recepcionista, hotelero, mucama, entre otros.

La Municipalidad de Salta convoca a beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), inscriptos en la Oficina de Empleo de la ciudad, a postularse en las vacantes publicadas en la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de octubre, luego se continuará con las etapas de entrevistas y selección final, dando inicio en noviembre las actividades de entrenamiento.

Los 72 puestos a cubrir son en empresas locales de hotelería, gastronomía, comercio e industria, en alguna de las siguientes actividades: cajero, auxiliar de ventas en heladerías, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, auxiliar de depósito, repositor, auxiliar administrativo, recepcionista, hotelero, mucama, operario industrial.

Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los Entrenamientos para el Trabajo son una prestación que permite que personas desocupadas (pertenecientes a los programas), se desempeñen en un puesto laboral incorporando conocimientos y habilidades en empresas reconocidas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.