Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

CONTINÚAN LAS TAREAS DE SEÑALIZACIÓN EN ZONA DEL PORTEZUELO

CONTINÚAN LAS TAREAS DE SEÑALIZACIÓN EN ZONA DEL PORTEZUELO

Equipos municipales realizaron la demarcación con doble línea amarilla en avenida Asunción. Se insiste en el pedido a los conductores de respetar las señales viales instaladas en la zona.

La Municipalidad de Salta continúa con las tareas iniciadas para mejorar la seguridad vial en la ciudad, el ordenamiento vehicular y optimizar el control de la circulación vehicular en distintos sectores.

En ese sentido, cuadrillas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizaron trabajos en estos días, consistentes en la demarcación horizontal de la doble línea amarilla a lo largo de 850 metros lineales de la avenida Asunción, principal vía de comunicación en la zona del Portezuelo y que comunica hacia los barrios de la zona este de la ciudad.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra sostuvo que “estamos haciendo recordar a los conductores que una raya amarilla continua o dos rayas amarillas indican que está prohibido traspasar, e insistiremos en fomentar la responsabilidad a la hora de circular por esa zona”.

La doble línea amarilla tiene como función dividir el tránsito en dos sentidos y prohibir terminantemente el adelantamiento o traspaso de un carril a otro. En tanto, hace unos días atrás se iniciaron las tareas con la colocación de delineadores flexibles rebatibles en la intersección de avenida Victorino de la Plaza y Walter Álvarez.

Cabe recordar que esta señalización horizontal ya se encontraba pintada, pero con el paso del tiempo había quedado poco visible por lo que se determinó el repintado de la misma.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EXCELENTE: PRÓRROGA DE LA MORATORIA MUNICIPAL 2021

EN AGENDA

EXCELENTE: PRÓRROGA DE LA MORATORIA MUNICIPAL 2021

. Lo anunció Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa. Hasta el 31 de Agosto, la medida abarca la quita del 100% de los intereses resarcitorios. La moratoria regirá hasta el 30 de Septiembre.