Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA HAY INFRACCIONES

CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE BALDÍOS EN LA CIUDAD: LO QUE SE ESTÁ HACIENDO

CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE BALDÍOS EN LA CIUDAD: LO QUE SE ESTÁ HACIENDO

Desde inicio del año se llevan labradas 20 actas de infracción en operativos llevados a cabo en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760.

La Municipalidad avanza con el relevamiento de terrenos baldíos en mal estado con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y prevenir proliferación de insectos y alimañas.

En este marco la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través del área de Política y Control Ambiental lleva labradas 20 actas de infracción en las dos primeras semanas del año.

Los trabajos se realizaron en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760 donde se detectaron malezas altas, escombros y residuos que ponen en riesgo la salud de las personas al favorecer la proliferación de insectos y alimañas.

Los trabajos continuarán durante esta semana en los barrios de zona Sur.

Se recuerda que, desde el área de Políticas y Control Ambiental primero se notifica a los propietarios para que limpien el terreno baldío, y ante el incumplimiento se elaboran actas de infracción y se realizan las denuncias penales en la justicia por atentar contra la salud y seguridad de las personas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

NÚMEROS ALTAMENTE POSITIVO

HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

. La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo de prevenir microbasurales. Quienes participen reciben bouchers para mantenimiento de vehículos y plantines de árboles. El 21° Neumatón se realizó en la jornada de ayer Jueves hasta las 17 hs en el Centro Cívico Municipal.

MUNICIPAL
EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

CONTINÚA LA TEMPORADA VERANIEGA EN LOS BALNEARIOS

EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

. Los encuentros se desarrollan todos los martes y jueves en el Balneario Carlos Xamena. Los adultos mayores disfrutan de actividades recreativas y deportivas dentro y fuera del agua. El cierre será el jueves 19 de febrero.

MUNICIPAL
OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

A TENER EN CUENTA

OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

. La actividad tendrá lugar el domingo 15 de febrero de 9 a 21 hs en el Parque Sur. Habrá shows en vivo, bandas y artistas, taller artístico, danzas, entrenamiento, cultura y mucha energía. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3872226037 o al 3874439474.

MUNICIPAL
¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

PARA NO PERDERSELO

¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

. Vecinos, familias y chicos podrán disfrutar de una nueva película este jueves 29 de enero, a las 18 hs, en el Centro Angelelli; luego la propuesta continuará el viernes 30 a las 17:30 en la Casona de Castañares, en el marco del ciclo gratuito que lleva adelante la Municipalidad.