Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA HAY INFRACCIONES

CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE BALDÍOS EN LA CIUDAD: LO QUE SE ESTÁ HACIENDO

CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE BALDÍOS EN LA CIUDAD: LO QUE SE ESTÁ HACIENDO

Desde inicio del año se llevan labradas 20 actas de infracción en operativos llevados a cabo en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760.

La Municipalidad avanza con el relevamiento de terrenos baldíos en mal estado con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y prevenir proliferación de insectos y alimañas.

En este marco la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través del área de Política y Control Ambiental lleva labradas 20 actas de infracción en las dos primeras semanas del año.

Los trabajos se realizaron en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760 donde se detectaron malezas altas, escombros y residuos que ponen en riesgo la salud de las personas al favorecer la proliferación de insectos y alimañas.

Los trabajos continuarán durante esta semana en los barrios de zona Sur.

Se recuerda que, desde el área de Políticas y Control Ambiental primero se notifica a los propietarios para que limpien el terreno baldío, y ante el incumplimiento se elaboran actas de infracción y se realizan las denuncias penales en la justicia por atentar contra la salud y seguridad de las personas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

TE LO VAS A PERDER?

¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

. Este domingo 8 de noviembre, de 16 a 21, el Paseo de la Ex Palúdica reunirá a sandwicheros de la capital, que presentarán sus especialidades en distintas variedades, desde los clásicos de miga, pebete y baguette hasta opciones sin TACC. Habrá música en vivo, entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

. La Municipalidad, junto al Arzobispado, invita a los vecinos a participar de la convocatoria comunitaria que se llevará a cabo el 9 de noviembre en dicha plaza, donde se disfrutará de una variada previa artística y cultural antes de la transmisión en directo de la Santa Misa presidida por el Papa León XIV.