Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LO QUE TENÉS QUE SABER

CONOCÉ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 1° DE MAYO

CONOCÉ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 1° DE MAYO

No habrá recolección de residuos y el mercado San Miguel permanecerá cerrado. El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para mañana viernes 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajador.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que no habrá servicio de limpieza general, ni recolección de residuos a partir de las 21 de hoy jueves y hasta las 21 de mañana viernes 1 de mayo, momento en que se retomarán las actividades en forma normal.

Este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año. Por ello, se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado mañana, reiniciando la atención al público, con horario reducido, el sábado 2 de mayo de 8 a 14.

En otro orden, desde el Ente descentralizado del mercado se recordó que fue habilitado el ingreso por calle Urquiza, lugar donde se colocó la segunda cabina de desinfección de Covid-19. Esta cabina es utilizada tanto por puesteros como clientes.

Se trata de una unidad que cuenta con un tanque en PRFV conectado a la cabina, donde se lleva a cabo el proceso de limpieza química mediante micro aspersores. Asimismo, también fueron habilitados los accesos de calles Ituzangó y peatonal Florida para los egresos del predio.

Finalmente, Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

. Vecinos de la zona disfrutaron de una jornada temática que combinó la proyección de la película “Michael”, un espectáculo de baile en homenaje al Rey del Pop y un desfile de disfraces para todas las edades. La propuesta gratuita se realizó en el Anfiteatro Alto La Viña.

MUNICIPAL
ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

HACE CLICK Y ENTERATE

ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

. La propuesta reunió a artistas visuales salteños, intervenciones en vivo, exposiciones, un show de rock y distintas actividades para compartir en familia en el Paseo Ex Palúdica. Además, grandes y chicos pudieron convertirse en protagonistas creando sus propias obras de arte callejero.

MUNICIPAL
LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

PARA NO PERDERSELO

LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

. Este sábado y domingo, de 10 a 22 horas, vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Además, este último será escenario el domingo 1 de noviembre, a las 19, de “Peña de la Feria”, con un espectáculo de circo en vivo junto a “Caroza y Nino”.

MUNICIPAL
EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

A TENER EN CUENTA

EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

. Tras el éxito de la primera edición, que convocó a más de 500 personas, la Municipalidad abre nuevas inscripciones para esta propuesta de formación. Serán 14 clases, en el CIC de San Benito, orientadas a incorporar conocimientos y sumar herramientas para mejorar el perfil laboral.