Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LO QUE TENÉS QUE SABER

CONOCÉ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 1° DE MAYO

CONOCÉ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 1° DE MAYO

No habrá recolección de residuos y el mercado San Miguel permanecerá cerrado. El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para mañana viernes 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajador.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que no habrá servicio de limpieza general, ni recolección de residuos a partir de las 21 de hoy jueves y hasta las 21 de mañana viernes 1 de mayo, momento en que se retomarán las actividades en forma normal.

Este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año. Por ello, se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado mañana, reiniciando la atención al público, con horario reducido, el sábado 2 de mayo de 8 a 14.

En otro orden, desde el Ente descentralizado del mercado se recordó que fue habilitado el ingreso por calle Urquiza, lugar donde se colocó la segunda cabina de desinfección de Covid-19. Esta cabina es utilizada tanto por puesteros como clientes.

Se trata de una unidad que cuenta con un tanque en PRFV conectado a la cabina, donde se lleva a cabo el proceso de limpieza química mediante micro aspersores. Asimismo, también fueron habilitados los accesos de calles Ituzangó y peatonal Florida para los egresos del predio.

Finalmente, Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

FUE TODO UN ÉXITO

LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

. El Paseo Ex Palúdica volvió a llenarse de arte con la 4ta edición del ciclo, que reunió a los vecinos en una jornada con exposiciones, pintura y escultura en vivo, música, café de especialidad y otras propuestas que pusieron en valor el talento artístico local. Grandes y chicos también crearon sus propias obras.

MUNICIPAL
PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

EXCELENTE NOTICIA

PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

. La Municipalidad finalizó la puesta en valor integral del espacio, que ahora ofrece nuevos juegos, sectores deportivos y mejores condiciones de accesibilidad. También se renovó el sector gastronómico, se incorporaron nuevas caminerías, iluminación y espacios para el encuentro de los vecinos.

MUNICIPAL
EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE QUIERAN TRABAJAR

EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

. Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que los años anteriores. Los feriantes interesados en participar deben realizar el trámite e inscribirse exclusivamente de forma virtual, completando los diferentes formularios a través de la App Muni Salta.