Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

EN AGENDA

CIUDAD DE SALTA: OPERATIVO DE TRÁNSITO POR EL ACTO ELECTORAL

CIUDAD DE SALTA: OPERATIVO DE TRÁNSITO POR EL ACTO ELECTORAL

Se llevará a cabo en inmediaciones del Correo Argentino, sector delimitado para el trabajo de los vehículos oficiales y del transporte de urnas. El procedimiento tendrá lugar este sábado, domingo y lunes.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que entre el sábado y el lunes, en inmediaciones del Correo Argentino y la Secretaría Electoral, se implementará un operativo con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El operativo se llevará a cabo de la siguiente manera:

Sábado 10, en el horario de 5 a 8.30:

Corte de tránsito en Deán Funes y Belgrano para realizar las tareas de despliegue de las urnas a ser distribuidas en los distintos establecimientos escolares de la ciudad.

De esta manera se informa que al sector solo podrán ingresar las unidades afectadas para realizar el traslado y que se ubicarán sobre Deán Funes desde Caseros hasta Belgrano.

Domingo 1, entre las 4  y las 7.30 y entre las 15  y las 18.

Cortes de tránsito en avenida Belgrano desde Zuviría hasta Pueyrredón. Asimismo, en Deán Funes desde General Güemes hasta España por llevarse a cabo la distribución, traslado del material y ubicación del personal.

A partir de las 19 y hasta el lunes a las 4.

Cortes de tránsito en España desde Vicente López hasta Deán Funes. Podrán ingresar únicamente aquellos vehículos que se encuentren debidamente identificados con los carteles de la Junta Electoral y del Correo Argentino en el traslado de las urnas.

 Lunes 12, en el horario de 11 a 16:

Restricción temporal de la circulación en Deán Funes y Belgrano toda vez que arriben vehículos con urnas desde el interior de la provincia.

Tránsito solicita a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en la zona para que los distintos procedimientos se realicen con normalidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
POSITIVO: BETTINA SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALTA

DESARROLLO INTEGRAL DE LA CIUDAD

POSITIVO: BETTINA SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALTA

. En la reunión, se trataron varios temas relacionados con el sector como la agilización de las habilitaciones comerciales, la transparencia en las inspecciones y el desarrollo de las políticas de control comercial; participaron la jefa comunal, Bettina Romero, parte del gabinete municipal y directivos de la entidad histórica que nuclea a los comerciantes salteños.