Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

EN AGENDA

CIUDAD DE SALTA: OPERATIVO DE TRÁNSITO POR EL ACTO ELECTORAL

CIUDAD DE SALTA: OPERATIVO DE TRÁNSITO POR EL ACTO ELECTORAL

Se llevará a cabo en inmediaciones del Correo Argentino, sector delimitado para el trabajo de los vehículos oficiales y del transporte de urnas. El procedimiento tendrá lugar este sábado, domingo y lunes.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que entre el sábado y el lunes, en inmediaciones del Correo Argentino y la Secretaría Electoral, se implementará un operativo con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El operativo se llevará a cabo de la siguiente manera:

Sábado 10, en el horario de 5 a 8.30:

Corte de tránsito en Deán Funes y Belgrano para realizar las tareas de despliegue de las urnas a ser distribuidas en los distintos establecimientos escolares de la ciudad.

De esta manera se informa que al sector solo podrán ingresar las unidades afectadas para realizar el traslado y que se ubicarán sobre Deán Funes desde Caseros hasta Belgrano.

Domingo 1, entre las 4  y las 7.30 y entre las 15  y las 18.

Cortes de tránsito en avenida Belgrano desde Zuviría hasta Pueyrredón. Asimismo, en Deán Funes desde General Güemes hasta España por llevarse a cabo la distribución, traslado del material y ubicación del personal.

A partir de las 19 y hasta el lunes a las 4.

Cortes de tránsito en España desde Vicente López hasta Deán Funes. Podrán ingresar únicamente aquellos vehículos que se encuentren debidamente identificados con los carteles de la Junta Electoral y del Correo Argentino en el traslado de las urnas.

 Lunes 12, en el horario de 11 a 16:

Restricción temporal de la circulación en Deán Funes y Belgrano toda vez que arriben vehículos con urnas desde el interior de la provincia.

Tránsito solicita a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en la zona para que los distintos procedimientos se realicen con normalidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PRESENTAN NUEVA HERRAMIENTA PARA DENUNCIAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

GESTIÓN 2019

PRESENTAN NUEVA HERRAMIENTA PARA DENUNCIAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

. El secretario de Modernización, Martín Güemes, anunció la puesta en funcionamiento de una herramienta digital que permitirá a los vecinos hacer denuncias referidas a obstrucción de rampas de discapacidad, sendas peatonales y estacionamientos en garaje. Además, se presentó el portal de datos abiertos de la Municipalidad.