Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

CHARLAS DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL

CHARLAS DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL

Las acciones organizadas por el municipio proseguirán mañana y pasado en la zona sureste y sur de la ciudad, concientizando para el manejo responsable en la vía pública.

La Municipalidad de Salta proseguirá esta semana con los cursos de capacitación destinados a la comunidad, para fortalecer los conocimientos principales relacionados a la seguridad y educación vial.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana y en tarea conjunta con los responsables de cada barrio, se diagramaron jornadas para abordar las principales medidas de seguridad para el manejo preventivo de motos.

Para participar, los interesados deben inscribirse bajo cupo limitado respetando las normas sanitarias de bioseguridad. Las charlas tienen carácter gratuito y persiguen como objetivo central fomentar la reducción en el índice de siniestralidad vial e incrementar la seguridad en las calles y avenidas como en toda vía pública, promoviendo el respeto a las velocidades máximas establecidas.

Las acciones están orientadas a motociclistas de acuerdo al siguiente cronograma:

-Martes 31 de agosto

Hora 09:30 – NIDO B° Gauchito Gil

Hora 17:30 NIDO B° Gauchito Gil

-Miércoles 1 de septiembre

Hora 17:00 Sede Subcomisaria de San Luis

Las organizaciones comunitarias y vecinales que deseen solicitar estos cursos pueden hacerlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.movilidad@municipalidadsalta.gob.ar, consignando datos completos, dirección y teléfonos para contacto.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.