Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DENUNCIALO DE UNA

¿CANSADO DEL BALDÍO CERCA DE CASA? MÁS DE 20 CARTELES EN LUGARES MULTADOS

¿CANSADO DEL BALDÍO CERCA DE CASA? MÁS DE 20 CARTELES EN LUGARES MULTADOS

Conocé el Celu de denuncias. La Ciudad avanza con las notificaciones a dueños de terrenos en mal estado y viviendas abandonadas que generan focos infeccioso.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con el mega operativo contra el dengue, uno de los trabajos que se destaca es el relevamiento de baldíos y las notificaciones a sus propietarios.

De esta manera durante la jornada de hoy se colocaron nuevos carteles en:

» Calle Ameghino 1247

» Juan Domingo Perón y Pedernera

» Segundo Sombra 1441

» Mendoza 1570

» Av. Uruguay 1448 y 1090

Hasta la fecha se llevan colocados 20 carteles en terrenos en mal estado y casas abandonadas que generan focos infeccioso.

La cartelería se coloca indicando que el dueño del baldío fue multado por no cumplir con los trabajos de acondicionamiento del terreno como indica la Ordenanza 15.415.

Algunos de los terrenos presentan malezas altas, microbasurales, chatarras y pileta en mal estado, todos estos factores que favorecen la proliferación de mosquitos y generan inseguridad.

Estas acciones continuarán y son parte del Plan Operativo contra el Dengue que incluye descacharrado, retiro de microbasurales, limpieza de baldíos abiertos, desmalezado, limpieza de canales y notificaciones por autos abandonados en la vía pública.

Los vecinos pueden realizar pedidos o advertencias vía whatsapp al al 3874410105 o en la APP Salta Activa. Deberán enviar foto y ubicación exacta del baldío.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.