Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ZONA NORTE

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

Destacó la Intendenta en una jornada que compartió junto a chicas y chicos de diferentes barrios, para intercambiar ideas y experiencias que surgieron del encuentro Internacional de ciudades Eco Educativas del Vaticano.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con jóvenes en la zona norte, donde analizaron la realidad actual y plantearon propuestas para seguir construyendo una ciudad más inclusiva y sostenible. 

El encuentro se realizó a partir del Congreso Internacional de Ciudades Eco Educativas, al que Salta fue invitada a participar por las acciones eco sustentables que se vienen impulsando. Tuvo lugar en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Unión.  

“Nuestro compromiso es seguir abriendo espacios y puntos de encuentro que permitan a los jóvenes salteños ser más protagonistas. Es la Salta por la que trabajamos y en la que creemos, donde los jóvenes lideran, son escuchados, pero también diseñan esta ciudad, esta provincia que queremos”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta agregó: “En toda Salta he conocido a muchos jóvenes que son una inspiración por su forma de afrontar problemas graves. Seguiremos trabajando para abrir nuevos y más espacios de encuentro, es nuestro compromiso con los jóvenes salteños”. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HASTA EL MOMENTO INGRESARON 60 LLAMADOS AL 105 POR INCIDENTES EN LA CIUDAD

ENORME TORMENTÓN EN NUESTRA CIUDAD

HASTA EL MOMENTO INGRESARON 60 LLAMADOS AL 105 POR INCIDENTES EN LA CIUDAD

. Trabajadores municipales atienden inconvenientes tras el fuerte temporal del día Viernes. Por ahora hay árboles, ramas y postes caídos, voladuras de chapas. Además, provocó la caída de una parte del canal de Catamarca y Pasaje Miramar.