Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ZONA NORTE

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

Destacó la Intendenta en una jornada que compartió junto a chicas y chicos de diferentes barrios, para intercambiar ideas y experiencias que surgieron del encuentro Internacional de ciudades Eco Educativas del Vaticano.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con jóvenes en la zona norte, donde analizaron la realidad actual y plantearon propuestas para seguir construyendo una ciudad más inclusiva y sostenible. 

El encuentro se realizó a partir del Congreso Internacional de Ciudades Eco Educativas, al que Salta fue invitada a participar por las acciones eco sustentables que se vienen impulsando. Tuvo lugar en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Unión.  

“Nuestro compromiso es seguir abriendo espacios y puntos de encuentro que permitan a los jóvenes salteños ser más protagonistas. Es la Salta por la que trabajamos y en la que creemos, donde los jóvenes lideran, son escuchados, pero también diseñan esta ciudad, esta provincia que queremos”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta agregó: “En toda Salta he conocido a muchos jóvenes que son una inspiración por su forma de afrontar problemas graves. Seguiremos trabajando para abrir nuevos y más espacios de encuentro, es nuestro compromiso con los jóvenes salteños”. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.