Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ZONA NORTE

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

BETTINA ROMERO: "SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MÁS ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD"

Destacó la Intendenta en una jornada que compartió junto a chicas y chicos de diferentes barrios, para intercambiar ideas y experiencias que surgieron del encuentro Internacional de ciudades Eco Educativas del Vaticano.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con jóvenes en la zona norte, donde analizaron la realidad actual y plantearon propuestas para seguir construyendo una ciudad más inclusiva y sostenible. 

El encuentro se realizó a partir del Congreso Internacional de Ciudades Eco Educativas, al que Salta fue invitada a participar por las acciones eco sustentables que se vienen impulsando. Tuvo lugar en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Unión.  

“Nuestro compromiso es seguir abriendo espacios y puntos de encuentro que permitan a los jóvenes salteños ser más protagonistas. Es la Salta por la que trabajamos y en la que creemos, donde los jóvenes lideran, son escuchados, pero también diseñan esta ciudad, esta provincia que queremos”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta agregó: “En toda Salta he conocido a muchos jóvenes que son una inspiración por su forma de afrontar problemas graves. Seguiremos trabajando para abrir nuevos y más espacios de encuentro, es nuestro compromiso con los jóvenes salteños”. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

. Con motivo de conmemorarse cada 30 de mayo el Día Nacional de Donación de Órganos, esta noche la Municipalidad teñirá de verde la fachada del edificio histórico, con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser donantes y promover este acto solidario que salva vidas.

MUNICIPAL
SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

NUEVO ANIVERSARIO

SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

. La celebración será este jueves 28 de mayo de 9 a 13 hs en el dispositivo municipal de zona oeste alta. Habrá chocolatada, artistas invitados y reconocimiento a instituciones que trabajan en la zona.

MUNICIPAL
GRUPO FLECHA GANÓ LA LICITACIÓN POR LA CONCESIÓN DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

FUE LA MEJOR PROPUESTA

GRUPO FLECHA GANÓ LA LICITACIÓN POR LA CONCESIÓN DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

. La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12 mil millones, fue la mejor posicionada en el proceso licitatorio impulsado por la Municipalidad de Salta. El proyecto contempla una transformación integral del predio, con incorporación de tecnología, nuevos servicios y espacios comerciales.