Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

RELACIONES BILATERALES

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LA EMBAJADORA Y EL CÓNSUL DE FRANCIA EN ARGENTINA

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LA EMBAJADORA Y EL CÓNSUL DE FRANCIA EN ARGENTINA

La intendenta de Salta estuvo hoy junto a Claudia Scherer Effosse y a Jean Luc Moutenot, para dialogar sobre una agenda de trabajo en común para desarrollar en la ciudad.

La intendenta de Salta, Bettina Romero mantuvo un encuentro con la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer Effosse y con el Cónsul honorario de Francia en Salta, Jean Luc Moutenot.

La jefa comunal compartió con los diplomáticos las acciones que el municipio lleva adelante desde sus diferentes áreas de gobierno, para acordar una agenda de trabajo en común en la ciudad.

Destacaron la importancia de seguir entablando relaciones para la promoción turística y cultural de Salta.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ LA AGENDA DE CAPACITACIONES DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

NUEVOS CURSOS PARA INSCRIBIRTE

CONOCÉ LA AGENDA DE CAPACITACIONES DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

. Del lunes 30 de marzo al miércoles 1° de abril, el municipio ofrecerá talleres presenciales y virtuales para potenciar habilidades laborales y emprendimientos, con propuestas que van desde finanzas hasta oficios. Todas las capacitaciones requieren inscripción previa a través de WhatsApp al nro: 3872158121.

MUNICIPAL
MÁS DE 8.000 SALTEÑOS SE INSCRIBIERON EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE  MECÁNICA

GRAN EXPECTATIVA DE TODA LA COMUNIDAD

MÁS DE 8.000 SALTEÑOS SE INSCRIBIERON EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MECÁNICA

. La convocatoria superó todas las expectativas por lo que hubo que ampliar cupos, comisiones y espacios físicos. La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Emiliano Durand, despertó un fuerte interés sobre todo en los jóvenes de la ciudad.