Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡EXCELENTE!

BETTINA ROMERO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UNA CANCHA EN EL CLUB TIGRES

BETTINA ROMERO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UNA CANCHA EN EL CLUB TIGRES

Se trata de una invitación de la Comisión Directiva de esta entidad deportiva, perteneciente al municipio de San Lorenzo. Contó con la presencia del equipo juvenil “Las Leoncitas” y la destacada jugadora de la selección Nacional, Valentina Raposo.

La intendenta, Bettina Romero, participó del acto de inauguración de una cancha sintética de hockey del Club deportivo, Tigres Rugby en Villa San Lorenzo.

La ceremonia oficial, se llevó a cabo en el predio de la entidad con la presencia del equipo juvenil Sub 21, Las Leoncitas; la jugadora de la selección Argentina, Valentina Raposo; autoridades municipales de San Lorenzo y la ciudad de Salta; el equipo del club; socios y familias.

“Es un honor acompañarlos, esta nueva infraestructura es importante para toda el área metropolitana. Si hay algo que necesitamos son estas acciones por el deporte, es la dirección en la que tenemos que seguir avanzando los gobiernos”, manifestó la mandataria.

Y luego, agregó: “felicito a la comisión directiva, los socios y las familias, por este crecimiento que lograron todos juntos para el deporte”.

Por su parte, el vicepresidente de la Comisión Directiva del Club de Tigres, Carlos Baldi, expresó: “Después de tanto esfuerzo es un orgullo la apertura de esta segunda cancha sintética. Es un gratificante, teniendo en cuenta la cantidad de chicas que se sumaron a este deporte que es integrador y forma mejores personas”.

En tanto, el jefe comunal de San Lorenzo, Manuel Saravia, dijo: “Este es un día importante para San Lorenzo, agradezco el esfuerzo de este Club Tigres por esta acción. Es un orgullo ver la infraestructura de esta entidad que se sigue superando”.

Cabe destacar que el club Tigres impulsó estas acciones en el entendimiento de que el desarrollo deportivo es de vital importancia para Salta y la comunidad, y luego de un gran esfuerzo por parte de sus socios concretaron la puesta a punto de una segunda cancha sintética de hockey.

Las autoridades que también participaron del acto oficial son: el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Abud; el párroco de la iglesia de San Lorenzo, Oscar Osola y miembros de la Comisión Directiva del Club.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA ABRIENDO OPORTUNIDADES LABORALES A LOS SALTEÑOS

IMPORTANTE

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA ABRIENDO OPORTUNIDADES LABORALES A LOS SALTEÑOS

. "Este es el rol del municipio, ser un puente de oportunidades reales para cientos de salteños", afirmó la intendenta, Bettina Romero, en el acto de firma de convenio por el cual los vecinos seleccionados, accederán a entrenamientos laborales en empresas de la ciudad.