Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE NACIÓN

BETTINA BUSCA FORTALECER LAS ÁREAS DE PROMOCIÓN DE EMPLEO EN LA CIUDAD

BETTINA BUSCA FORTALECER LAS ÁREAS DE PROMOCIÓN DE EMPLEO EN LA CIUDAD

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recibió a funcionarios nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para avanzar en el fortalecimiento de las áreas de promoción y empleo del municipio.

Participaron del encuentro el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón; el director Regional, Marcelo Santillán y el delegado de Salta, Jorge Guaymas.

Durante la reunión se destacó la importancia de un trabajo articulado entre todos los niveles de gobierno para seguir acompañando a emprendedores de la ciudad en su desarrollo y así motorizar la economía local.

Coincidieron en la necesidad de dar difusión a los programas nacionales que existen en beneficio de las pymes.

La jefa comunal puso a disposición los espacios municipales como los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Nido para continuar con la formación y promoción del empleo mediante la descentralización de servicios.

Participaron del encuentro junto a la intendenta, Bettina Romero: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro; la responsable del Acuerdo Territorial del Municipio Mariana Aguer; los referentes de programas de trabajo, María Blanco, Lara Menéndez, María Jimena Álvarez Parma, Ángel Marcelo Colque Dagun, Aldo Villagra y Mariela Vega.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CALLE 25 DE MAYO: HABRA UN CORTE POR DESPEJE DE CABLES

¡ATENCION!

CALLE 25 DE MAYO: HABRA UN CORTE POR DESPEJE DE CABLES

. Desde las 16 y hasta las 18 de este sábado se realizará el retiro de cables en 25 de Mayo, entre Caseros y España. Se trata de líneas de empresas que no están en servicio o habilitadas por la Municipalidad.