Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CAMBIO EN EL CCM

BENJAMÍN CRUZ ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD

BENJAMÍN CRUZ ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD

Tras la jura, el funcionario tomó la palabra y aseguró: “Es una gran alegría estar todos juntos, es una alegría que Gustavo nos visite en el municipio y nos acompañe en este momento. Creemos en el trabajo en equipo”.

En un acto que contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y de la intendenta Bettina Romero; Benjamín Cruz asumió el rol de secretario de gobierno de la Municipalidad.

“Fuiste un funcionario clave en la provincia y el gobernador ha sido lo suficientemente generoso, de cederte para acompañarnos en el municipio, porque entendemos que si se fortalece el diálogo, la ciudad y provincia van a estar mejor”, expresó la intendenta Bettina Romero.

El gobernador también hizo uso de la palabra y se mostró contento de participar del encuentro: “La verdad es que no me siento de visita, me siento en mi casa. Qué linda es la familia municipal, gracias por estar aquí. Traes uno de los mejores funcionarios del ejecutivo”. 

Finalmente, Cruz declaró: “Nos parece primordial regularizar la situación catastral de barrios informales. El tema paritario es algo a ver prontamente, los he citado para la semana que viene”. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.