Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

DENGUE

BARRIO CEFERINO: ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO

BARRIO CEFERINO: ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO

Los vecinos fueron informados y capacitados sobre qué tipo de residuos deben depositar fuera de sus viviendas para ser retirados y prevenir criaderos de mosquitos.

En el marco de la lucha contra el Dengue, la Municipalidad llevará a cabo, este el lunes y martes, el operativo de descacharrado en el barrio Ceferino.

Para ello durante las jornadas de ayer y hoy personal municipal recorrió 18 manzanas informando a los vecinos sobre qué tipo de residuos deben depositar fuera de sus viviendas para ser retirados y cómo prevenir los criaderos de mosquitos.

El trabajo se llevó a cabo en conjunto con personal del Centro de Salud de barrio Ceferino, que comprende una de las zonas de mayor riesgo epidemiológico de la ciudad según los informes del Área de Atención Primaria de la Salud (APS).

Los trabajos iniciarán el lunes desde las 8.30 mediante el levantamiento y retiro de cacharros y residuos que favorecen la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

Ésta semana el operativo se efectuó en los barrios de zona San Luis donde se retiraron 27 toneladas de residuos.

El operativo de descacharrado es complementario a los diversos trabajos que se realizan durante el año como retiro de microbasurales, limpieza de canales y desmalezado de espacios verdes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

BARRIOS DE LA CIUDAD

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

. La Municipalidad continúa con tareas de saneamiento y eliminación de focos infecciosos. Recientemente recorrió Castañares, Limache, Santa Mónica, Grand Bourg, entre otros barrios.

MUNICIPAL
SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

NUEVO PUNTO: LIMACHE Y SANTA CECILIA

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

. Será por orden de llegada respetando las medidas de bioseguridad. Desde el martes, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. Se busca acercar los servicios municipales a todos los vecinos.