Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

ATENCIÓN! SE DICTARA UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

ATENCIÓN! SE DICTARA UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Las inscripciones se reciben entre hoy y mañana. La capacitación se brindará el martes 4 y miércoles 5 de mayo en Independencia 910.

La próxima semana se realizará un curso de Manipulación de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en el Ente de Desarrollo Económico.

La actividad tendrá una duración de dos días consecutivos: martes 4 y miércoles 5, de 10 a 12, y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes y Oficios.

La capacitación es un requisito obligatorio para personas que trabajan en actividades relacionadas con el rubro gastronómico en la ciudad. El dictado es gratuito con inscripción previa por whatsapp al 3875668854 o en forma presencial entre las 8 y 14, en Independencia 910, en la oficina de la plataforma Comprá en tu barrio.

Por las medidas sanitarias vigentes, el cupo será solo para 40 personas. La certificación se entregará al finalizar la actividad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

PARA DIVERTIRSE

SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

. La propuesta llega al Teatro Municipal de Av. Paraguay 1240, en el marco del ciclo Teatro Activo, a cargo del grupo teatral “El Altillo” y bajo la dirección de Marisa Ruiz. La función será el jueves 19 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

A TENER EN CUENTA

ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

. Será a partir del miércoles 18 a través de la App Muni Salta. Podrán acceder vecinos con residencia en la ciudad. Quienes asistan tomarán clases teóricas y prácticas para aprender a conducir autos o motos. Dicha escuela es un hito del Intendente, Emiliano Durand, quien busca en forma permanente beneficiar a los salteños.

MUNICIPAL
PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

MUY BUENA INICIATIVA

PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

. Se llevó a cabo esta mañana en el ex peaje Aunor. Trabajaron en conjunto la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y de la Provincia. Se controló la documentación de los vehículos y alcoholemia. Con esto se busca garantizar seguridad y orden.