Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

ATENCIÓN! SE DICTARA UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

ATENCIÓN! SE DICTARA UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Las inscripciones se reciben entre hoy y mañana. La capacitación se brindará el martes 4 y miércoles 5 de mayo en Independencia 910.

La próxima semana se realizará un curso de Manipulación de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en el Ente de Desarrollo Económico.

La actividad tendrá una duración de dos días consecutivos: martes 4 y miércoles 5, de 10 a 12, y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes y Oficios.

La capacitación es un requisito obligatorio para personas que trabajan en actividades relacionadas con el rubro gastronómico en la ciudad. El dictado es gratuito con inscripción previa por whatsapp al 3875668854 o en forma presencial entre las 8 y 14, en Independencia 910, en la oficina de la plataforma Comprá en tu barrio.

Por las medidas sanitarias vigentes, el cupo será solo para 40 personas. La certificación se entregará al finalizar la actividad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA DISFRUTÓ DE UNA FIESTA DE CULTURAS Y SABORES

FUE TODO UN ÉXITO

SALTA DISFRUTÓ DE UNA FIESTA DE CULTURAS Y SABORES

. Vecinos y visitantes disfrutaron de una jornada de gastronomía, danzas, artesanías y tradiciones, en un espacio de encuentro gratuito para toda la familia en el CCM. Participaron más de 80 puestos y representantes de más de 20 colectividades de distintos países.

MUNICIPAL
EXPO NOA CONSTRUYE: OPORTUNIDADES PARA INVERTIR Y DESARROLLAR EN SALTA

PARA AGENDAR

EXPO NOA CONSTRUYE: OPORTUNIDADES PARA INVERTIR Y DESARROLLAR EN SALTA

. El municipio contará con un stand institucional para asesorar a vecinos, empresarios y desarrolladores sobre la nueva normativa urbanística, los incentivos fiscales y los programas vigentes. El encuentro se realizará el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta y contará con la participación del intendente Emiliano Durand en un panel sobre el rol del Estado como facilitador del desarrollo.

MUNICIPAL
SALUD MENTAL. DOCENTES SE CAPACITARON PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFÍOS

AQUÍ LOS DETALLES

SALUD MENTAL. DOCENTES SE CAPACITARON PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFÍOS

. La Municipalidad de Salta realizó dos instancias de formación en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. Las temáticas fueron el abordaje de problemáticas de salud mental en adolescentes y el fortalecimiento del perfil laboral docente. La propuesta se desarrolla en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia.