Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NO TE OLVIDES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

Ese día opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Municipalidad recuerda que el lunes 15 de julio se produce el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al sexto anticipo del periodo fiscal 2019.

Los contribuyentes pueden pagar las boletas en los siguientes lugares:  Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán, Colegio de Escribanos, Paseo Salta, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta se realiza en el CCM. Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.

MUNICIPAL
SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

PARA DISFRUTAR

SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

. La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 18:30 horas, en la Explanada del Cabildo. El homenaje contará con música en vivo y danza, con la participación de la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nativos Dance Company, dirigida por Belén Jaramillo.