Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

NO TE OLVIDES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

Ese día opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Municipalidad recuerda que el lunes 15 de julio se produce el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al sexto anticipo del periodo fiscal 2019.

Los contribuyentes pueden pagar las boletas en los siguientes lugares:  Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán, Colegio de Escribanos, Paseo Salta, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta se realiza en el CCM. Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BARRIO WELINDO TENDRA SU CANAL DE DESAGÜE PLUVIAL

IMPORTANTE

BARRIO WELINDO TENDRA SU CANAL DE DESAGÜE PLUVIAL

. Así lo informo autoridades de la municipalidad la obra tendrá una extensión de 70 metros lineales y evitará el anegamiento de calles en época estival. Los trabajos dieron inicio con la limpieza de la zanja existente para luego avanzar con la colocación de caños de cemento.