Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

NO TE OLVIDES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

ATENCIÓN: HASTA EL LUNES 15 SE PUEDE PAGAR EN TÉRMINO LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

Ese día opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Municipalidad recuerda que el lunes 15 de julio se produce el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al sexto anticipo del periodo fiscal 2019.

Los contribuyentes pueden pagar las boletas en los siguientes lugares:  Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán, Colegio de Escribanos, Paseo Salta, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta se realiza en el CCM. Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó entre el jueves y el domingo, operativos de control vehicular en toda la ciudad. Se instalaron doce puestos fijos y móviles durante el día, intensificándose los mismos durante la noche en el microcentro y avenidas del macrocentro.