Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CAMBIOS DE GABINETE

ASUMIÓ FEDRICO CASAS COMO SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE

ASUMIÓ FEDRICO CASAS COMO SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE

Asumió Federico Casas, como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero le tomó juramento y agradeció al funcionario saliente, Aroldo Tonini por su trabajo.

“Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa. Es un área primordial porque se trata de los servicios públicos y el estado de nuestra ciudad. Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor”, manifestó la mandataria.

Durante el acto, la intendenta agradeció al secretario saliente, “Le agradezco mucho por haber formado parte de la gestión municipal. Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio”.

Por su parte, el nuevo secretario, Federico Casas, expresó: “Quiero agradecer a la intendenta Bettina Romero por depositar nuevamente su confianza en mí. Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor”, manifestó el flamante funcionario.

Además, agregó: “Tenemos fijada una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales, el trabajo que hacen las empresas concesionadas son centrales”.

Y continúo: “hoy tenemos más de 70 frentes de obras en toda la ciudad. Además del bacheo y pavimentación, llevamos un histórico trabajo de limpieza. Desmalezando mil hectáreas mensualmente, con el descacharrado permanente todas las zonas, y levantando vehículos abandonados de la vía pública, seguiremos en ese camino”.

El ex funcionario, Aroldo Tonini, agradeció a la Intendenta por la confianza depositada en este tiempo al frente de la cartera. “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete, mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”.

Del acto también participaron: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el funcionario saliente, Aroldo Tonini; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano y el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.

MUNICIPAL
SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

GRAN EVENTO PARA DISFRUTAR EN POCOS DÍAS EN NUESTRA PROVINCIA

SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

. El domingo 27 de septiembre, autos clásicos y de colección recorrerán la ciudad en una jornada que combina turismo, patrimonio automotor y solidaridad a beneficio de Movember.

MUNICIPAL
EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

GRAN COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La nueva edición se llevó a cabo en el estacionamiento del CCM. Se juntaron residuos como: aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, botellas de plástico, latas, baterías de vehículos, aceite y residuos textiles.