Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

ARREGLOS EN LA CIUDAD: SE REALIZA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA DE CALLE BOLÍVAR

ARREGLOS EN LA CIUDAD: SE REALIZA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA DE CALLE BOLÍVAR

Se efectuaron tareas de hormigonado a la altura de Rivadavia y Entre Ríos, que tendrá un fraguado aproximado de 15 días. En los próximos días comenzarán las tareas en el otro sector de la calzada.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, trabajando en la recuperación de calzada con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante tareas de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, haciendo lo propio en los barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

A tal fin, este martes se efectuaron tareas de hormigonado en calle Bolívar entre Rivadavia y avenida Entre Ríos.

En dicho punto, se hicieron los trabajos de levantamiento del pavimento deteriorado y el posterior paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón que tendrá un fraguado aproximado de 15 días.

En tanto, en los próximos días se trabajará en el otro sector de la calzada, haciendo lo propio, para la recuperación de dicha cuadra.

Además,  el municipio efectúa tareas similares en la zona. Se trabaja en Alvear al 700 entre Alsina y Entre Ríos, en Entre Ríos entre Almirante Brown y Bolívar, en Santiago del Estero esquina Alvear, Alvear y O’Higgins, Alvear y pasaje río Bermejo, Alvear y Rivadavia, en tanto que anteriormente se hizo lo propio en Alvear y Leguizamón entre otros sectores.

Por otro lado, continúan los trabajos de bacheo en diversas calles del micro y macro centro y barrios de la ciudad.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.