Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ARRANCA EL CICLO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA “CULTURA EN EL ANFI”

ARRANCA EL CICLO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA “CULTURA EN EL ANFI”

Será este sábado, desde las 21, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

La Municipalidad de Salta invita al ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín todos los sábados, de 21 a 23, con distintas propuestas para los vecinos y visitantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración aproximada de 60 minutos cada una.

“Cultura en el Anfi” permitirá a los artistas mostrar en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

Para este fin de semana se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

“El grupo Los Cantores del Saladillo, se formó hace 11 años, somos 4 hermanos que interpretamos temas conocidos de folklore tradicional. Tratamos de mantener el folklore tradicional y por eso usamos vestimenta gaucha y tenemos instrumentos sin enchufes. El ciclo en el anfiteatro nos ayudará a difundir y a mantener el folklore tradicional vivo de Salta” comentó Marcelo Yurquina, integrante del grupo.

“Cultura en el Anfi” es una convocatoria para los artistas en donde se les brindan herramientas y logística, y es una forma de impulsarlos para que vendan entradas, formen a su público y profesionalicen sus actividades.

“Los tickets de entrada los consiguen con los artistas, en este caso del Circo Julivan y los Cantores del Saladillo. Está bueno que las producciones entiendan que tienen que tomar un valor de ellos mismos y nosotros los ayudamos en formación de audiencia. No se suspende por lluvia y los únicos días que no habrá espectáculo serán el 25 de diciembre y el 1 de enero del año que viene” explicó Andrés Sierra, director de Cultura.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Circo Julivan – Vanesa 11 57684840

Los Cantores del Saladillo – Marcelo Yurquina- 3875824483



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA RED EMPLEO SIGUE GENERANDO TRABAJO: DOS INCORPORACIONES EN BAUX CARPINTERÍAS

CONTINÚAN LAS OPORTUNIDADES DE LABURO CON RESULTADOS POSITIVOS

LA RED EMPLEO SIGUE GENERANDO TRABAJO: DOS INCORPORACIONES EN BAUX CARPINTERÍAS

. Los trabajadores consiguieron el puesto a través de la Escuela de Emprendedores, manifestaron su satisfacción por esta oportunidad laboral. Las búsquedas y convocatorias se publican en la página oficial de Facebook del organismo municipal.

MUNICIPAL
ATENCIÓN SALTEÑOS. SE AMPLÍAN LOS AÑOS DE VIGENCIA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA TODA COMUNIDAD

ATENCIÓN SALTEÑOS. SE AMPLÍAN LOS AÑOS DE VIGENCIA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

. Ahora, el carnet durará 8 años hasta los 65 (antes eran 5), 5 años desde los 65 a 70 (antes 3) y 3 años desde los 70 (antes era 1). Además, se destaca la implementación de la licencia nacional de conducir digital y de trámites menos burocráticos para renovación.

MUNICIPAL
APRENDÉ TODO PARA SALIR DEL VERAZ Y OTROS REGISTROS CREDITICIOS

CURSO MUY INTERESANTE

APRENDÉ TODO PARA SALIR DEL VERAZ Y OTROS REGISTROS CREDITICIOS

. A través de la capacitación brindada por la Municipalidad podrás acceder a información clave para ordenar tu situación financiera. Se realizará el lunes 2 de marzo, a las 17, en el SUM de Palermo I, ubicado en Hipódromo de la Patria y Pasaje Manantial. Para más información, comunicarse al 387 456-5870.