Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ARRANCA EL CICLO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA “CULTURA EN EL ANFI”

ARRANCA EL CICLO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA “CULTURA EN EL ANFI”

Será este sábado, desde las 21, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

La Municipalidad de Salta invita al ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín todos los sábados, de 21 a 23, con distintas propuestas para los vecinos y visitantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración aproximada de 60 minutos cada una.

“Cultura en el Anfi” permitirá a los artistas mostrar en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

Para este fin de semana se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

“El grupo Los Cantores del Saladillo, se formó hace 11 años, somos 4 hermanos que interpretamos temas conocidos de folklore tradicional. Tratamos de mantener el folklore tradicional y por eso usamos vestimenta gaucha y tenemos instrumentos sin enchufes. El ciclo en el anfiteatro nos ayudará a difundir y a mantener el folklore tradicional vivo de Salta” comentó Marcelo Yurquina, integrante del grupo.

“Cultura en el Anfi” es una convocatoria para los artistas en donde se les brindan herramientas y logística, y es una forma de impulsarlos para que vendan entradas, formen a su público y profesionalicen sus actividades.

“Los tickets de entrada los consiguen con los artistas, en este caso del Circo Julivan y los Cantores del Saladillo. Está bueno que las producciones entiendan que tienen que tomar un valor de ellos mismos y nosotros los ayudamos en formación de audiencia. No se suspende por lluvia y los únicos días que no habrá espectáculo serán el 25 de diciembre y el 1 de enero del año que viene” explicó Andrés Sierra, director de Cultura.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Circo Julivan – Vanesa 11 57684840

Los Cantores del Saladillo – Marcelo Yurquina- 3875824483



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.