Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

A SALA LLENA SE DISFRUTÓ DE LA PRIMERA FUNCIÓN DEL "CINE BAJO LAS ESTRELLAS"

A SALA LLENA SE DISFRUTÓ DE LA PRIMERA FUNCIÓN DEL "CINE BAJO LAS ESTRELLAS"

Tuvo lugar en el CIC de San Benito, donde más de 300 vecinos revivieron el Mundial de Qatar 2022, con la película documental "Elijo Creer". Las funciones continuarán en distintos puntos de la ciudad.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad de Salta realizó la propuesta: “Cine bajo las estrellas”, que busca brindar cine al aire libre, destinada a niños y adultos en los distintos barrios.

La primera función fue desarrollada en el CIC de San Benito, zona sudeste, donde se proyectó la película documental “Elijo Creer” de la selección argentina durante el mundial Qatar 2022.

Durante la jornada, más de 300 personas disfrutaron del testimonio  y jugadas de los futbolistas campeones del mundo.

“Cada uno pudo revivir las jugadas, los nervios que se vivió en el mundial. Los salteños lo vivimos con mucha pasión porque el fútbol es pasión”, expresó María Juncosa, coordinadora de Relaciones con la Comunidad.

La película fue proyectada en pantalla led y con un sonido de alta calidad, lo que permitió que los chicos se sentaran en las alfombras y los padres en sillas en distintos puntos del predio municipal.

Al finalizar se compartió un refrigerio con productos de la Panadería Social.

En las próximas semanas se dará a conocer  a través del portal municipal el cronograma de funciones de la propuesta «Cine bajo las estrellas».

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PATIO DE LAS EMPANADAS OFRECE PROMOCIONES ESPECIALES ESTE FINDE LARGO

PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES DELICIAS SALTEÑAS

EL PATIO DE LAS EMPANADAS OFRECE PROMOCIONES ESPECIALES ESTE FINDE LARGO

. Los puestos ubicados en calle Islas Malvinas y Av. San Martín se preparan para recibir a vecinos y turistas durante el feriado XXL. Podrán elegir entre empanadas, tamales, humitas, locro y postres regionales, todos a precios accesibles.

MUNICIPAL
LLEGA UN NUEVO "ENCUENTRO DE BANDAS" AL CABILDO Y PLAZA ALVARADO

PARA AGENDAR

LLEGA UN NUEVO "ENCUENTRO DE BANDAS" AL CABILDO Y PLAZA ALVARADO

. En el marco del Día de la Música, los eventos se desarrollarán el viernes 21 y el domingo 23. Las propuestas reunirán a las bandas de la Municipalidad, el Servicio Penitenciario, la Policía de Salta y el Ejército Argentino.

MUNICIPAL
SE AGOTARON LOS CUPOS PARA EL TRIATLÓN DE LA CUMBRE

TODO LISTO PARA LA GRAN COMPETICIÓN

SE AGOTARON LOS CUPOS PARA EL TRIATLÓN DE LA CUMBRE

. La competencia se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre y será la edición número 39°. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo. Participarán 700 atletas.