Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA

CONFIRMAN QUE HABRÁ UN 6% DE AUMENTO PARA EL SALARIO DE LOS MUNICIPALES

CONFIRMAN QUE HABRÁ UN 6% DE AUMENTO PARA EL SALARIO DE LOS MUNICIPALES

El incremento será desde octubre. En lo que va del año, la comuna otorgó cuatro aumentos, que suman un 26%.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, informó esta mañana que los empleados de la comuna cobrarán los sueldos correspondientes al mes de octubre con un incremento del seis por ciento.

El anuncio fue realizado luego de mantener una reunión con los dirigentes de las organizaciones gremiales que tienen representación de trabajadores en el ámbito de la Municipalidad de Salta.

“Estamos trabajando en una situación complicada, con una caída de la recaudación y un presupuesto muy ajustado que, pandemia de por medio, tuvo que afrontar numerosos costos, como el Programa Unidos por el que la Municipalidad brinda 50.000 raciones semanales de comida a los vecinos en 72 puntos de la ciudad”, precisó Amador para luego agregar que “pese a ello, para la intendenta, Bettina Romero, la familia municipal es una prioridad y cada mes los salarios se pagan en tiempo y forma”.

Más allá de esto y, en el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la Intendenta tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ TE DETALLAMOS Y RECOMENDAMOS LO QUE PODES COMPRAR

RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

. Se destacan precios que se mantienen y la suba en algunos otros como por ejemplo la banana del norte provincial por la temporada. Estos son precios promedio que se pueden encontrar en el predio principal y en el anexo.

MUNICIPAL
EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

SE REALIZÓ CON TOTAL NORMALIDAD

EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

. La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos. Hubo cuatro supuestas víctimas involucradas. La hipótesis fue un sismo de gran escala con principio de incendio.

MUNICIPAL
SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

EXCELENTE NOTICIA PARA EL TURISMO SALTEÑO

SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

. La Ciudad formó parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

TRABAJOS FINALIZADOS

LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

. Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad en. Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.