Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

MUY IMPORTANTE

SANCIONES A LOS AUTOMOVILISTAS IRRESPONSABLES: CHICO MALO SE REUNIÓ CON CALETTI

SANCIONES A LOS AUTOMOVILISTAS IRRESPONSABLES: CHICO MALO SE REUNIÓ CON CALETTI

El diputado provincial Adrián "Chico Malo" Valenzuela se reunió con la Diputada Nacional, Pamela Calletti. En el encuentro, analizaron la modificación a las sanciones para los automovilistas que conduzcan alcoholizados. Para Valenzuela, "son verdaderos asesinos al volante".

Recordemos que hace 2 años, Valenzuela presentó un proyecto de ley en el recinto de la Cámara Baja, tendiente a endurecer las penas a los conductores iresponsables. El instrumento, ni siquiera fue tratado en comisiones por sus pares.

En el encuentro de las últimas horas, la Diputada Nacional recibió el proyecto de tránsito de manos del propio Diputado provincial. Caletti se comprometio a analizar y llevar este tema al Recinto del Congreso Nacional para su debate y posterior media sanción.

Cabe mencionar que el Diputado Valenzuela presentó nuevamente el.proyecto en la Cámara de Diputados de la Provincia, esperando contar con el apoyo de sus pares de las distintas comisiones.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.