Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

OBRAS

BETTINA ROMERO ANUNCIÓ QUE PRONTO SE INAUGURARÁ EL NUEVO PUENTE EN LA CIUDAD

BETTINA ROMERO ANUNCIÓ QUE PRONTO SE INAUGURARÁ EL NUEVO PUENTE EN LA CIUDAD

La obra base está finalizada y se trabaja en el montaje de iluminación, guardarraíl, parquizado y conectividad. En tanto, las cabeceras norte y sur, también están en su etapa final. La obra beneficiará a más de 619.000 salteños.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió los avances de la etapa final del nuevo puente sobre el río Arenales. Esta construcción emblemática que ejecuta la Municipalidad, beneficiará a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación. 

Los trabajos de base se encuentran finalizados al 100 por ciento correspondiente a, columnas, tablero, losas, vigas, juntas, veredas, topes antisísmicos, topes new jersey y ciclovías. En tanto, se llevan adelante las tareas de montaje de iluminación, guardarraíl, parquizado y conectividad.

«Estamos orgullosos del nuevo puente que estamos a pocos días de inaugurar para la ciudad. Hace 16 años que Salta no tenía una obra de infraestructura de este nivel. Con esta obra estamos conectado y beneficiando a 20 barrios de la capital”, dijo Bettina Romero. 

Y recordó que ,además, con las obras complementarias en los alrededores del puente se avanzó con la ejecución de pavimento, cordón cuneta, iluminación, que impactan positivamente mejorando integralmente toda la zona sur. Y dijo: “Estamos orgullosos porque esta obra ha generado también muchas fuentes de trabajo y eso significa progreso para Salta”. 

 



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.