Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AMPLÍAN LA IMPUTACIÓN

VIRGEN DE IRKUPIÑA: EL CONDUCTOR PERMANECE DETENIDO CON PRISIÓN PREVENTIVA

VIRGEN DE IRKUPIÑA: EL CONDUCTOR PERMANECE DETENIDO CON PRISIÓN PREVENTIVA

Jorge Durán Condorí conducía con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del siniestro vial donde causó la muerte de una mujer y lesiones en un menor de edad, por lo que se agravó la acusación y permanece detenido con prisión preventiva.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que se amplió la imputación a Jorge Durán Condorí, acusado inicialmente del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

Se sumó el agravante por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en función de los informes brindados por el CIF de las muestras obtenidas del imputado.

Tras la ampliación de la imputación, Durán Condorí permanece detenido con prisión preventiva solicitada por la fiscal Salinas Odorisio ante el Juzgado de Garantías que interviene. 



MÁS DE JUSTICIA