Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Las actuaciones del fiscal penal Santiago López Soto iniciaron tras la recepción de una denuncia anónima realizada el 18 de marzo de 2019 en la página web del Ministerio Público Fiscal, en la que se indicó que un tal “Moncho” comercializaba droga en un domicilio de barrio Los Paraísos.

Posteriormente, se identificó al imputado, de 32 años, quien ya tenía  antecedentes por infracción a la ley 23.737. Tareas de vigilancia realizadas por el personal de Drogas Peligrosas permitieron constatar que distintas personas llegaban al domicilio y se retiraban minutos después.

Un allanamiento realizado en el domicilio permitió la detención del imputado y el secuestro de un envoltorio de polietileno transparente con sustancia blanquecina pulverulenta, que fue encontraba en el interior de la boca del acusado.

En tanto, durante el registro domiciliario, se secuestró una bolsa transparente que tenía un envoltorio de polietileno transparente con 24 envoltorios de polietileno transparente con sustancia blanquecina pulverulenta, dos cajas de aceite de cannabis sativa, un envoltorio de polietileno color verde con sustancia blanquecina pulverulenta, una balanza gramera y un teléfono celular.

La prueba de narcotest realizada, arrojó resultado positivo por cocaína, por 9.6 gramos.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VIRGEN DE IRKUPIÑA: EL CONDUCTOR PERMANECE DETENIDO CON PRISIÓN PREVENTIVA

AMPLÍAN LA IMPUTACIÓN

VIRGEN DE IRKUPIÑA: EL CONDUCTOR PERMANECE DETENIDO CON PRISIÓN PREVENTIVA

. Jorge Durán Condorí conducía con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del siniestro vial donde causó la muerte de una mujer y lesiones en un menor de edad, por lo que se agravó la acusación y permanece detenido con prisión preventiva.

JUSTICIA
VILLA LAS ROSAS: EL INCENDIO EN EL QUE MURIERON 2 PRESOS NO FUE ACCIDENTAL

TODA LA INFO

VILLA LAS ROSAS: EL INCENDIO EN EL QUE MURIERON 2 PRESOS NO FUE ACCIDENTAL

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hecho ocurrido durante la noche del domingo 6 de septiembre en el Penal de Villa Las Rosas, en el que tras un incendio, tres internos resultaron con quemaduras de consideración y dos de ellos murieron.