Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FUE TRASLADADO AL CIF

UN INFLUENCER FUE DEMORADO TRAS INCIDENTES EN CASA DE GOBIERNO: ESTA TARDE SERÁ IMPUTADO

UN INFLUENCER FUE DEMORADO TRAS INCIDENTES EN CASA DE GOBIERNO: ESTA TARDE SERÁ IMPUTADO

Un conocido influencer salteño fue demorado hoy tras intentar ingresar por la fuerza al Centro Cívico Grand Bourg en el marco de una protesta.

En el día de hoy, un individuo que responde al alias “Michelo”, fue demorado por parte de la cobertura de seguridad, perteneciente a la Subcomisaría de Barrio Grand Bourg. El sujeto fue aprehendido en flagrancia tras trepar el vallado policial y arrojarse luego, para ingresar a la Casa de Gobierno incitando a la violencia a los manifestantes allí presentes y vociferando epítetos tales como “no ganaron con democracia”, “los muertos votaron”. Con posterioridad los manifestantes comenzaron a empujar la valla policial.

El móvil policial en el que debía ser trasladado, debió permanecer en el lugar hasta habilitarse su paso, debido a la presencia de manifestantes que se encontraban bloqueando el acceso.

Posteriormente, se realizó el correspondiente trasladado a las dependencias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) a fines de realizar el correspondiente control médico, solicitándose la detención del mismo, al Juzgado de Garantías en turno y fijándose audiencia de imputación para horas de la tarde.

Interviene la Fiscalía penal N°1, a cargo interinamente del fiscal Gabriel González. Se investiga el incidente para determinar los cargos precisos y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.



MÁS DE JUSTICIA