Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

FUE IMPUTADO

UN ESPANTO: EN METÁN, SOMETÍA A TOCAMIENTOS A MUJERES EN LA VÍA PÚBLICA

UN ESPANTO: EN METÁN, SOMETÍA A TOCAMIENTOS A MUJERES EN LA VÍA PÚBLICA

Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por tres hechos de abuso sexual simple. A bordo de su motocicleta de gran cilindrada, sometió a tocamientos a mujeres que circulaban a pie y luego huía.

Se solicitó que se mantenga su detención. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este lunes a Bonifacio Vicente Ramos como autor de tres hechos de abuso sexual simple en perjuicio de mujeres de esa ciudad.

Tres mujeres denunciaron que en circunstancias que circulaban en forma peatonal, fueron sorprendidas por un hombre a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, quien usando casco, se acercaba a ellas, las sometía a tocamientos impúdicos y luego huía.

Con los datos aportados por las damnificadas y por otros testigos, se logró identificar al acusado, quien fue detenido e imputado este lunes.

Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que Ramos continúe detenido mientras se completan diversas medidas solicitadas.

 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INICIÓ EL PROCESO PARTICIPATIVO DE POSTULACIÓN A JUEZ DE CORTE DE FABIAN VITTAR

MUY IMPORTANTE

INICIÓ EL PROCESO PARTICIPATIVO DE POSTULACIÓN A JUEZ DE CORTE DE FABIAN VITTAR

. Para la postulación de renovación de cargo a juez de corte de Vittar, los ciudadanos podrán participar presentando adhesiones y observaciones desde el miércoles 7, en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00.