Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

UFEM: REQUIEREN JUICIO PARA UN HOMBRE QUE ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA

UFEM: REQUIEREN JUICIO PARA UN HOMBRE QUE ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA

El hecho ocurrió el pasado mes de febrero, cuando el acusado habría agredido físicamente a su pareja, provocando graves lesiones en la cabeza. Permaneció internada por dos meses aproximadamente en estado de coma.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, para un hombre de 35 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

El hecho investigado ocurrió el pasado mes de febrero en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, cuando el acusado habría agredido físicamente a la mujer con la que mantenía una relación de pareja y le provocó graves lesiones en la zona del cráneo, por las que permaneció hospitalizada por alrededor de dos meses en estado de coma y con secuelas en su salud por las que debe continuar con tratamientos.

En el requerimiento a juicio, la fiscal Poma expone las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación y que constituyen los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

 



MÁS DE JUSTICIA