Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

LA VÍCTIMA, UNA MENOR

REPUDIABLE: MADRE Y DOCENTE DENUNCIARON A UN TÍO POLÍTICO POR ABUSO SEXUAL

REPUDIABLE: MADRE Y DOCENTE DENUNCIARON A UN TÍO POLÍTICO POR ABUSO SEXUAL

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en concurso real, en perjuicio de una menor.

Surge del requerimiento que cuando la niña contaba con 9 años, el acusado aprovechó que la menor fue retirada de la escuela y llevada al domicilio en el que el imputado vivía con la tía de la menor, ubicado en zona sudeste de la Ciudad de Salta, donde la sometió a tocamientos.

El fiscal González Miralpeix sostuvo que resultó claro que el imputado atacó severamente contra la integridad y dignidad sexual de la damnificada.

Además, destacó el relato coherente y sostenido por la niña, quien pudo develar el ataque contra su reserva sexual no sólo a su progenitora, sino a todos sus docentes, quienes también denunciaron el hecho.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.