Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LOS DETALLES

LO JUZGARÁN POR SOMETER A SU PAREJA A PRÁCTICAS SEXUALES NO CONSENTIDAS

LO JUZGARÁN POR SOMETER A SU PAREJA A PRÁCTICAS SEXUALES NO CONSENTIDAS

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 43 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia fue radicada por la víctima, en contra de su novio, con quien, al momento del hecho, llevaba tres años de relación.

Del requerimiento surgió que el imputado atentó contra la integridad sexual de la víctima, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual, sin que ésta pueda consentir tal conducta, debido al carácter repentino y sorpresivo.

El hecho ocurrió el 26 de febrero, cerca de las 4:45, cuando el acusado y la víctima estaban en el domicilio de la mujer, ubicado en Campo Quijano y mantenían relaciones sexuales.

Sorpresivamente y con voz amenazante, el acusado le dijo a la mujer que tenía que hacerle “lo que nadie le había hecho antes” y la sometió a prácticas no consentidas, lo que le produjo a la mujer lesiones que fueron constatadas en el informe médico.



MÁS DE JUSTICIA