Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

INVESTIGA LA JUSTICIA

LA MERCED: EL CANDIDATO AGREDIDO EN LA LOCALIDAD AMPLÍA SU DENUNCIA

LA MERCED: EL CANDIDATO AGREDIDO EN LA LOCALIDAD AMPLÍA SU DENUNCIA

El candidato a intendente de la Merced, Javier Rafael Wayar, de 32 años, ampliará la denuncia radicada el viernes por la tarde.

Por el momento, la Fiscalía investiga el supuesto incendio intencional y lesiones, en perjuicio de Wayar, candidato a intendente del municipio ubicado en el departamento Cerrillos.

El hombre denunció el viernes por la tarde, que la noche del jueves fue golpeado por varias personas desconocidas, que sufrió el incendio de su vivienda ubicada sobre ruta nacional 68, km 155 y medio, y que su vehículo fue dañado. El damnificado fue asistido y trasladado al hospital al hospital local esa misma noche.

Wayar se presentará durante la mañana en la Fiscalía Penal de Cerrillos, donde el fiscal Gabriel Portal espera los informes de Bomberos de la Policía de la Provincia, que realizó pericias en el domicilio por el incendio registrado. El Grupo Investigativo del Sector 81 trabaja en la investigación, mientras se llevan adelante distintas medidas para identificar a los autores del hecho y otros datos relevantes para la investigación.



MÁS DE JUSTICIA