Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

JUICIO ORAL Y PÚBLICO

JESSICA SE SENTÍA INCÓMODA POR LOS CELOS DE PÉREZ

JESSICA SE SENTÍA INCÓMODA POR LOS CELOS DE PÉREZ

Así lo ratificó uno de los testigos que declaró en la segunda jornada del juicio que se sigue contra Raúl Antonio Pérez.

También declararon los empleados del hotel alojamiento que se encontraban trabajando aquel día. Este viernes se encuentran citados 5 testigos, entre los que se cuentan miembros de la Iglesia Evangélica a la que pertenecía la víctima.

Durante la segunda jornada del juicio que se sigue contra Raúl Antonio Pérez por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, este jueves declararon 2 los empleados del hotel alojamiento ubicado en avenida Gato y Mancha.

Ellos ratificaron los horarios en que ingresó el vehículo, algunos detalles del funcionamiento del motel y cómo encontraron a los ocupantes de la habitación tras abrir con un destornillador la puerta de acceso.

También prestó declaración un integrante de la Iglesia Evangélica donde la víctima se desempeñaba. El testigo relató un hecho donde tomó conocimiento que Jessica se sentía importunada por la actitud de Pérez, quien se había manifestado celoso y ofensivo hacia su persona.

Para la tercera jornada de la audiencia de debate, está previsto el paso de cinco testigos citados por las partes, entre los que se cuentan a otros miembros de la comunidad religiosa que conocían a Jessica y al imputado.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

RESULTADO DE LA AUTOPSIA

ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

. El resultado preliminar de autopsia de Franco David Cuéllar reveló que su cuerpo no presentaba signo alguno de violencia que haga presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento. Su teléfono celular se encontraba entre los objetos encontrados en el lugar del hallazgo.

JUSTICIA
6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

TODA LA INFO

6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

. La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más. Es por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo.