Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

AVENIDA EX COMBATIENTES

HOMICIDIO CULPOSO: REQUIEREN JUICIO PARA EL CONDUCTOR QUE CAUSÓ SINIESTRO VIAL

HOMICIDIO CULPOSO: REQUIEREN JUICIO PARA EL CONDUCTOR QUE CAUSÓ SINIESTRO VIAL

José Luis Gómez Yazbek de 52 años será llevado a juicio por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Miguel Jorge Christian Baudin Molina, a quien embistió con su camioneta en el mes de agosto sobre avenida ExCombatientes de Malvinas, provocando su fallecimiento.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para José Luis Gómez Yazbek por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo a motor en perjuicio de Miguel Jorge Christian Baudin Molina.

El hecho ocurrió el 9 de agosto pasado por la mañana sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas al 3800, cuando la camioneta guiada por Gómez Yazbek circulaba por el carril Sur – Norte y debido a fallas en su sistema de frenos, se cruzó al carril contrario y embistió en forma frontal a la motocicleta que guiaba Baudin Molina con sentido Norte – Sur.

La víctima falleció en el lugar, el conductor fue demorado y por decisión del Juzgado de Garantías interviniente, en atención a que se trata de un paciente oncológico avanzado, se le otorgó la libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.