Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ESPANTOSO CRIMEN

FEMICIDIO:ORDENAN LA DETENCIÓN DEL EFECTIVO DE LA CONSIGNA

FEMICIDIO:ORDENAN LA DETENCIÓN DEL EFECTIVO DE LA CONSIGNA

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt solicitó la detención del efectivo policial que tenía a su cargo la consigna fija y personal de la mujer que fue ultimada por su expareja. Será imputado en las próximas horas.

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Liliana del Valle Flores en barrio Los Paraísos, el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del efectivo policial al que se le había asignado la consigna fija y personal en protección de la mujer.

El pedido de Torres Rubelt obedece a que en el hecho de violencia familiar que se registró previamente al homicidio, la mujer denunció que su expareja la había golpeado y amenazado con el arma de fuego y la consulta atendida por la Fiscalía Penal de Cerrillos, generó la directiva de que se asigne una consigna fija y personal a la damnificada hasta que sea habido Almirón, que se encontraba prófugo.

Cuando se produjo el hecho, el efectivo afectado a la consigna, se encontraba en la puerta del domicilio y no se percató que Almirón ingresó por la parte posterior y solo se alertó cuando sintió disparos y al ingresar a la vivienda, la mujer ya estaba herida y el agresor se disparó con el arma de fuego.

La jueza de Garantías en turno hizo lugar al pedido de detención y la audiencia de imputación se realizará en las próximas horas.



MÁS DE JUSTICIA