Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

TODA LA INFO

DE TERROR: UNA TESTIGO DESCRIBIÓ EL BRUTAL CRIMEN DE DANIELA GUANTAY

DE TERROR: UNA TESTIGO DESCRIBIÓ EL BRUTAL CRIMEN DE DANIELA GUANTAY

Durante la tercera jornada del juicio que se sigue por el homicidio de la joven madre, una testigo de identidad reservada relató al Tribunal lo que pudo conocer sobre las torturas que vivió Daniela Guantay al escuchar una conversación.

Declaró la hermana de la víctima y hubo careos con otra testigo que asegura haber estado el día del crimen en el lugar. Entre los testigos citados para declarar durante la tercera jornada del juicio que se sigue por el homicidio de Daniela Guantay, declararon vecinos y amistades de la víctima, dos testigos de identidad reservada y una hermana de la joven.

La hermana de Daniela describió el entorno en el que ella y su hermana se desenvolvían por ser ambas consumidoras de estupefacientes y a preguntas de las partes, se explayó por más de dos horas sobre lo vivido desde la desaparición de la joven y el hallazgo del cuerpo.

Durante la tarde, una testigo de identidad reservada describió una conversación que escuchó entre dos personas, donde se describía con lujo de detalles lo ocurrido con Daniela Guantay el día de su muerte.

Otra de las testigos que dijo que se encontraba el día de la muerte de Daniela Guantay en la casa del imputado Álvarez, sostuvo que también estaba en el lugar una hermana de la víctima, por lo que fueron careadas y cada una sostuvo su versión.

Para la cuarta jornada está prevista la presencia de al menos siete testigos, algunos de ellos con identidad reservada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.